Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe

Soy una novia de tierra

Paula, el 28 de Mayo de 2018 a las 20:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
"Las novias de tierra son prácticas y pragmáticas. Tienen mucha empatía con el mundo, la naturaleza y los animales. Tu look de novia perfecto sería descalza, para que puedas sentir la tierra y en un lugar donde puedas respirar aire puro. Te gustan las manualidades y las tonalidades marrón-verde-naranja. Una boda estilo rústica o clásica sería ideal para vos y si es al aire libre... mejor todavía!"

Me encanta y la verdad me describe bastante bien, amo a los animales y pensamos tener un estilo rústico en la boda. Ahora estoy pensando ir al altar descalza jajaja

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Mayo de 2018 a las 11:59
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Georgi! Me vienen bárbaros los datos, muchísimas gracias! Voy a contactarlas a ver que tal, no me tengo que dejar estar con eso porque parece poco prioritario en relación a otras cosas, pero siempre mejor tener más temas ya resueltos Smiley smile
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Pau! otra novia uso tmb animalitos d topper. Siendo q todavia no tienen quien los haga, te cuento nosotros hicimos con HOLA PETUNIA- buscala en FB... Gabriela la verdad, labura un monton, asi q te recomiendo hacerlo con tiempo porque lei q un par d novias tuvieron problemas. Tmb hay un proveedor d la web, Tamara Pineyro creo, q tmb mostraron novias su trabajo, y fue excelente.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agregó mal el link, es este: https://goo.gl/images/MPZuP1 Smiley shame
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso todo!!! La urna está preciosa, y los carteles me encantan también, me sirven de inspiración gracias! Realmente todo muy lindo! Lo que me contas del cake topper yo también lo tuve en mente con pajaritos, después decidimos hacer algo personalizado, pero tuve esta idea dando vueltas (me encantan las nude cake) https://goo.gl/images/mpzup1
    No sé como agregar fotos acá jaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro HashtagSoy una novia de tierra 1nuestra invitacion x WpSoy una novia de tierra 2cartel del civilSoy una novia de tierra 3nuestra urnaSoy una novia de tierra 4nuestra urnaSoy una novia de tierra 5

Cartel para el autoSoy una novia de tierra 6

CarteleriaSoy una novia de tierra 7bolsas d cotillonSoy una novia de tierra 8bolsas d arrozSoy una novia de tierra 9kit d dibujoSoy una novia de tierra 10

ya me caes bien! AMO los pajaritos ! jajajaja nuestros detalles d carteleria, los hice yo, y x todos lados meti una parejita d pajaritos. (Ojo, no cacho una d q, como o quien es quien) pero los amo! jajajajaja Los toppers como los queriamos d Star Wars, no fueron pero sino tmb los metia! jejejejeje

Si algo d todo esto, te copa, lo subi a la nube d la web y podes descargarlo y usarlo!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Georgi, los centros de mesa y los souvenirs tienen pajaritos, la decoración tiene madera y flores, y el cake topper pensamos hacerlo incluyendo a nuestros gatitos Smiley smile
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, tendrán detalles relacionados con la naturaleza y los animales?!🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá