Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia y Cesar
Novia Principiante Abril 2015 Buenos Aires

Stressssss

Patricia y Cesar, el 14 de Abril de 2015 a las 23:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola chicas!! Recta final ..pero final de verdad y estoy super estresada creo que no me van a sacra las ojeras ni poniendome yeso abajo de los ojos. Ustedes me van a entender porque son mujeres y estan muchas en mi situacion o lo estuvieron ...YO ando a las corridas, sigo mi vida laboral cotidiana y a la vez pienso que falta ; que el tiempo no me alcanza y EL impasible todo es Si muchita! (una ternura) pero no para este momento. Encima el que me saco sangre para el pre nupcial se hizo el canchero que era espectacular y no me iba a quedar hematoma ERROR SR ESPECTACULAR!! NO SOLO TENGO UN HEMATOMA TENGO UN HUEVO EN EL BRAZOOO Y MI VESTIDO ES SIN MANGAS!! GRRRRR. Les ruego me manden toda la buena briva posible, acepto chistes ,oraciones frases alentadoras cualquier cosa que baje mi nivel de estres. Gracias, muchas gracias de todo corazón de esta novia estresada Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Maira, el 20 de Abril de 2015 a las 13:05
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedate traqui que la marca en el brazo lo mas probable es que haya desaparecido para el momento del brindis, y no sabes lo que se entiende el stres!. Todas pasamos por ahi y cuanto mas cerca la fecha parece peor,es como q la lista de pendientes no baja nunca!

Pero a no alarmarse más de la cuenta, no es casualidad que a todas nos pasé y que despues coincidamos en que la pasamos super, asi que a pensar en la siguiente regla: el stres es proporcional a lo bien que la vas a pasar en tu dia especial! ( la acabo de inventar pero me hace sonar muy meditacion (?))

• Responder
  • Patricia y Cesar
    Patricia y Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas y a cada una de ustedes chicas!! Lo mejor que pude hacer es registrarme en esta pagina que me ayudo tanto. Besos para todas =)

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartamos el stress, así lo adelgazamos y no daña tanto....yo m estoy volviendo media histerica, mezcla de la increible hulkmina y de la cenicienta. No tanto x el stress sino x TOOODAS las opiniones y exigencias hasta para algunos d q hacer, como hacer, donde hacer, etc etc etc.... Animo!!! Respiremos!!! Pujemos!!!! Ah no eso para otra ocasion,...baja respiremos hondo , arriba los brazos, exalemos, una ducha tibia, masajitos, un chocolate cofler coco..ah no eso ahora no... Una barrita de cereal.. Una peli para reirme a full y un día para dedicarmelo a mi , no a la novia ni al casorio, un día a la bella mujer q decidió sellar en el cielo y en la tierra su amor ...abrazooo y lo mejor para ambos
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Balsamo en el hematoma. Buscar tiempo para una salida al cine o.algo. Y bueno es algo que a todas nos pasa y que por suerte luego es sólo parte de las anécdotas.

Besos

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte y disfrutar, ponete hielo y que un hematoma no te quite la felicidad de este momento que pasa rápido y no se repite!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor mirate al espejo soltate el pelo una buena ducha.. Un te, café, libro tablet, compu y ala cama.. Mira una peli olvidate del casamiento unas horitas..
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponente hielo o conseguite crema de enebro y bálsamo de just, son muy buenos para los hematomas
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de relajarte, suena facil , hacerlo es mas dificil pero es lo mejor, permitite disfrutar de tu gran dia a full!!! Todo tiene solucion, las ojeras se tapan , el hematoma se puede ir, además pensá que ese dia vas a estar tan radiante que nadie va a reparar en si tenes alguna marquita en el brazo! DISFRUTA!!!

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PatrI va a estar todo bien!! @relaja p lo vas a llegar viva a tu boda!! Para el hematoma hielo y compresas de alcohol o vinagre y si sigue ahí para el gran día... maquillalo como si fuera una ojera con corrector, base y polvo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri! Te mando todo el relax desde mi luna de miel, porque hace poquito estuve en tu lugar y sé lo que se siente! Pero vas a ver que llega ese día y va a ser único, maravilloso, inolvidable... Y todo va a valer la pena! Un tip! Para el abceso, frotate con un limón cortado a la mitad! Yo a mi nene le paso así después de las vacunas y no le queda la pelotita!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nerviosss me imagino a mi tb me falta poco y ando de aca para alla Smiley smile pero tranquila que vas a pasar un dia magico
    • Responder
  • Patricia y Cesar
    Patricia y Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eli!! =)

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando la mejor. Pone hielo en un trapo empapado en alcohol para que desaparezca el hematoma, con eso matas dos pajaros de un tiro... las ojeras las sacas con bolsitas de te verde frias o compresas de leche
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá