Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Studio pixel, referencias porfisssss!

Georgina, el 13 de Abril de 2015 a las 16:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola hermosas! Alguna conoce Studio pixel?? Es de zona sur. Ya tengo fotografa Iris Bianco que es una genia, pero me falta video y tengo una entrevista con esta gente. Escucho sus comentarios.

3 Respuestas

Última actividad por Tisha, el 16 de Abril de 2015 a las 08:20
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu crep q te los estas confundiendo con Pixel Produxiones, q es otro proveedor y esta en capital. Yo los contrate en video.
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de los mejores del mercado. No trabajé con ellos sino con Becuadrado que tienen la misma onda y otro precio (clave esto del precio, jejeje), pero si están dentro de tu presupuesto, vas a contratar un servicio de primera.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi, ¿ya te fijaste en el directorio de proveedores algún proveedor de videos? https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=&id_sector=&id_region=&id_provincia=&id_poblacion=&id_empresa=&distance=0&lat=&long=&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=0&isHome=0&txtStrSearch=video&txtLocSearch= Hay varios que tienen recomedaciones Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá