Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia VIP Febrero 2016 Chubut

Suelta de globos (de la suerte)

Euge, el 18 de Agosto de 2015 a las 16:21 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Una nueva idea para sorprender a vuestros invitados... O, si eres un familiar o amigo, una nueva idea para dejar de piedra a los novios el día de su boda... Se trata de una suelta de globos, y se realiza, claro está, al aire libre.
¿En qué momento hacerla? Un buen momento, si simplemente se trata de soltar los globos (se busca más el lado estético), puede ser a la salida de donde se celebre la ceremonia (ayuntamiento, iglesia, juzgado...). Si queréis hacer algo un poquito más original (ahora os cuento en qué consistiría), es mejor optar por el momento en el que lleguen los novios al lugar del banquete.
¿Qué necesitamos? Además de mucha paciencia, debes tener una bombona de helio, cordón, lógicamente globos...
El toque original: Y para que sea una suelta de globos "de la suerte" o "de los buenos deseos", como prefiráis llamarlo, nosotros añadiríamos unas tarjetas que podéis realizar vosotros mismos con cartulina y que tienen como objetivo que vuestros invitados escriban ahí un deseo (para los novios, para ellos mismos, para la humanidad... lo que cada uno quiera).

Para el gran día, tenéis que tener preparadas las cartulinas, con un agujero (arriba, a la izquierda) hecho con una perforadora, y varios bolígrafos para que todo sea más rápido y fácil. Por ejemplo, a la hora del cóctel, mientras llegan los novios, la gente puede ir escribiendo sus deseos y atándolos a un globo. La suelta se hará después, todos juntos.

Ojo q tu FM NO INVITE ALGUNA EX NOVIA Y TE DESEE EL FRACASO Smiley smile

Suelta de globos (de la suerte) - 1

Suelta de globos (de la suerte) - 2

Suelta de globos (de la suerte) - 3

9 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 16 de Septiembre de 2015 a las 09:59
  • Priscila
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda idea!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo... Me parece que una foto no vale la cantidad de basura que se genera en este tipo de acciones.
    Aunque sea, recomendaría utilizar globos biodegradables, como para darle una mano a nuestra madre tierra.
    Calculen que estan alertando la emergencia ecológica para el año 2050... No es tan lejos ni tan improbable... Hay que ser más conciente...

• Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaa!!!:Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto tu opinion no la comparto pero la respeto
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no me gusta... y menos si sos amante de los animales como yo...

Los glogos llegan a fuentes de agua cuando pierden el helio, ya sean lagunas, rios, etc, peces y tortugas u otros animalse piensan que son comida e intentan comerlos y mueren asfixiados...

Aparte todo lo que sube, en algun momento baja. Y se convierte en nada mas ni nada menos que basura... que no lo veamos caer no significa que no vaya a hacerlo.

Perdon por la mala onda, pero es lo que verdaderamente opino.....

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La suelta de globos a la noche como que no se aprecia gran cosa... me gusta lo de los fuegos artificiales pero es algo demasiado caro que puede ser cambiado por otra cosa!

• Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal son hermosas me encanta... este muchacho con el q comparto techo queria fuegos de artificio lo cual dije q no... los animales no tienen la culpa se q yo haya aceptsdo a casarme con el
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedan buenisimas las imagenes.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá