Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Tan complicado va a ser???

Carla, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:45

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola a todos, la verdad hace ya una semana que mi novio hizo la gran propuesta gran...Y de a poco nos vamos metiendo en el "universo casamiento"....La verdad es una locura todos los pasos a seguir, y como que me esta dando un poco de panico.... Alguna sugerencia que puedan darme para que no...

Hola a todos, la verdad hace ya una semana que mi novio hizo la gran propuesta gran...Y de a poco nos vamos metiendo en el "universo casamiento"....La verdad es una locura todos los pasos a seguir, y como que me esta dando un poco de panico....

Alguna sugerencia que puedan darme para que no enloquezca???

Se las voy a agradecr mucho!!!

35 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Mí sugerencia es no te dejes llevar por lo que hacen otras novias. Armen su casamiento a su medida y a su gusto. Hoy se hacen muchas cosas que parecen infaltables en un casamiento (sea tradiciones o novedades del momento) y no lo son. Lo único infaltable es el amor y las ganas de celebrarlo. El resto (lugar, comida, vestimenta) es extra! Así que tranqui, hagan lo que les gusta y sienta de cómodos en todo momento con el proceso. Disfruten! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Bienvenida ❤. Y Felicidades por ese hermoso paso que decidieron dar. Tranquila, tidas enloquecemos y decimos Bueno, por donde arranco? Pero esta comu es genial para compartir dudas e inquietudes. Hay un debate que puede servirte, trata de las primeras preguntas que deben hacerse para comenzar a planificar su Boda. Estoy desde el cel y no me deja anexarlo asi Que, apenas prendo la compu te lo envío. Si vos buscas con la lupita: Primeros pasos, es el primero que te aparece.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla tranqui... es mucho... sí pero es hermoso todo este proceso! Disfrutalo. Mira la lista d tareas... el presupuesto... y así te vas a ir dando cuenta x dnd arrancar. Y dsp nos vamos leyendo y nos vamos hablando de acuerdo a tus debates o los nuestros o de toda la comu! Bienvenida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá