Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Tan complicado va a ser???

Carla, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 35

Hola a todos, la verdad hace ya una semana que mi novio hizo la gran propuesta gran...Y de a poco nos vamos metiendo en el "universo casamiento"....La verdad es una locura todos los pasos a seguir, y como que me esta dando un poco de panico....

Alguna sugerencia que puedan darme para que no enloquezca???

Se las voy a agradecr mucho!!!

35 Respuestas

Última actividad por Andy, el 8 de Agosto de 2017 a las 17:17
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda, aquí estámos para ayudarnos. 😍😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! Bienvenida a la comu Smiley laugh

Como verás, acá vas a encontrar muchas novias que están pasando por lo mismo que vos, así que seguro que vas a poder compartir muchos consejos e ideas! Animo que vas a ver que le vas a tomar el gustito al universo bodil Smiley tongue

Acá van algunos tips que te pueden ayudar para ir arrancando, y si tenés cualquier duda acá estamos Smiley smile

5 puntos básicos para definir tu casamiento

5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu vestido de novia

5 preguntas para definir tu look de novia

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Te mando un beso y esperamos tus novedades!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andyyyy!! Una genia! Así parece un poco más fácil jajaja!Gracias 😊
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, primero Bienvenida, y segundo, no desesperes linda, al principio parece mucho pero es cuestión de organización, y hablando de eso te paso el link del organizador de la comu que te va a super ayudar a realizar las diferentes tareas y lo podes modificar según lo que creas que necesitaras y lo que no, y 2 infografias que a mi me sirvieron mucho para organizarme. Besotes y éxitos

Checklist BásicoChecklist BásicoCalendario de bodaCalendario de boda

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ...uy la puchaaa! Y bueno,hablaré y trataré de estar en calma. Y prepararme para cualquier evento desafortunado,ojala no sean muchos jajaja 🍀🍀Gracias x la buena onda! La comu está copada 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo Carla no te dejes engañar... cdo creas q logras la calma ... viene la tormenta....el Martes 13 d algún proveedor o algo para cambiar la.rutina aburrida del día.... pero dsp viene la comu calma las.aguas y el.circulo vicioso gira así hasta el GD jajajajaja Exitos totales y paciencia
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco a todos por la buena onda y la bienvenida!! Con su ayuda es un poco más relajante jeje. ..ya cuándo me vaya organizando y armando cosas les voy a ir mostrando!! 😊💜
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimas las ayudas!! Gracias de verdad
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...La verdad que la ayuda es super útil y necesaria! Muy buena la comunidad de los futuros casados... 😊
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases.
    Naa, mentira! Jajaja lee todo lo que te digan aca y te va a ir super bien. Y ante todo, paciencia!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la ayuda es inmensa! Agradecida es poco! 😊
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si!! Son muchas cosas juntas!! Es una de las cosas hermosas que tiene esta comunidad.. te sentís acompañada y nos ayudamos entre todas!!!
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y super util. Podes agregarle filtros como precio o algun servicio incluido tambien eso ayuda bastante

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melanie, se que eso es super importante!! Aprecio tu consejo...Sale excel a full jajaja!! Smiley smile

• Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, te recomiendo que comiences viendo los salones y pases a un excel los precios para poder armar una comparativa Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo, a veces sólo se escucha lo lindo del casamiento que seguro es lo que queda del recuerdo, pero como todo tiene un lado B. Yo me encontré con un mundo bizarro de cosas muy lindas y otras no tanto. Y aunque estoy feliz y no me arrepiento de nada considero que la organización del casamiento se disfruta al 100% Si uno tiene mucha plata o mucho tiempo. Pero vale la pena enloquecer jajajaj
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicitaciones! Recordar siempre que quienes se casan son ustedes, nadie puede ni debe tomar decisiones por ustedes. Y lo más importante, el amor sobre todas las cosas
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brune, gracias por tu sinceridad y frialdad en un tema tan desbordante. A veces te sentis como medio ahogada, todo el mundo opina, te da consejos, que ponerte y que sacarte...Y juro, que eso me marea mas!Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lina, muy util todos los comentarios que estoy recibiendo...Pero la conclucion que saco de todo esto, es que mas alla de ser super estresante, es el planeamiento de nuetro sueño! Asique hay que hacerlo con amor y pasiencia!!!!

Gracias linda ,saludos!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla. Aquí te dejo el debate del que te hablé.

Primeros Pasos

Como han dicho muchas novias, lo más importante y que hace que ese Gran Día sea tan especial es que tengan siempre presente su Amor y se irradie durante toda su Boda. Hay tantas cosas de las que se podrían hablar en una boda, pero lo esencial es que celebren con sus gustos y estilos lo que quieren.

Smiley heart

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, felicitaciones! Todas al inicio estamos igual pero te aseguro que luego nos convertimos en wedding planners. Te sugiero que uses el organizador de la app, ya que te va diciendo qué hacer mes a mes, está buenísimo! Cualquier duda/ pregunta armá un debate, la comu está genial y se aprende muchísimo. Éxitos y a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Es mucho pero es divertido te lo aseguro
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Mirá, creo que estamos un poco en la misma. Yo encima no voy a un casamiento hace mas de 13 años, así que no tenía idea de qué tenía que hacer! Pero te aseguro que toda la información y la gente genial que hay en esta comu te van a ayudar un montón! Yo recién hará unos 10 días que vengo poniéndome en tema y ya tengo un montón de cosas pensadas, proveedores guardados para pedir presupuestos y una idea de presupuestos para organizarnos. Los consejos que te dan las otras novias/os son recontra valiosos y están siempre para responder cosas que seguro ya pasaron o están pasando, así que te van a hablar desde la experiencia que para mí es lo más útil. Yo te recomiendo que veas muchos debates, que los leas siempre que tengas un ratito porque eso te da una idea de qué vas a necesitar, quizás cosas que ni te imaginabas que hacían falta o que debían tener en cuenta saltan siempre en los debates. También te recomiendo que te armes un cuaderno/carpeta para ir volcando todas tus ideas y tareas porque en la cabeza se van borrando de las muchas que son. En unos días voy a subir mi wedding binder hecho por mí que me viene siendo re útil para tener todo organizado y fácil de encontrar. Por ejemplo, tengo una solapa de invitados, otra de mesas, otra de ambientación, vestido, iglesias que nos gustan, trámites y así. Espero que te sirva y no te abrumes! Tratá de disfrutar del proceso que, sacando el estrés que a todas nos acecha, es un momento hermoso en la vida! Besotes Smiley heart

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, creo que es importante ser organizada, operativa, práctica y paciente.Más allá de la felicidad x casarse hay que tener la.mente fría para resolver y no dejarse llevar x todo lo que te ofrcen. Algunas cosas muy trilladas. Hay que aprender a negociar, nunca quedarse con el primer valor, preguntar todos los prques, informarse bien en cuestiones legales de alquiler de salón, impuestos. Todo tiene que estar por escrito. Y disfrutar... No volverse loca... A veces hay que parar unos días y retomar los preparativos con calma.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias x la buena onda linda, me alegra no ser la unica que enloquecio con todo esto! Esta bueno sentirse acompañada de mujeres que estan pasando o ya pasaron x lo mismo!!! Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii...Ya de a poco me voy encaminando! Por lo menos la lista de invitados ya esta hecha jajaja Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! A todas nos pasó, te sentis súper abrumada. De hecho hasta me largue a llorar cuando empecé a ver todo y las check list jajaja pero despues me concentre en lo que quiero y listo. Vas a ver que todo va a estar bien linda. Ademas aca somos un monton para aconsejarte, etc
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respirar profundo jajaa

Y empezar a hacerte una listita de a poco...

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Esta comunidad es muy linda para compartir las dudas, los avances.. así que lo que necesites preguntá que con gusto respondemos Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Georgi, creo que a medida que pase el tiempo e ir metiendome mas en este nuevo mundo, me ire calmando un poco (espero) jajaja

Gracias x la buena onda!! Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria, es todo nuevo esto para mi...Asique su ayuda me sirve bastante!! Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, lo importante es el amor y la union que vamos a celebrar! Hay que respirar profundo y relajar!

Gracias x tus consejos, me tranquilizaron un poco Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá