Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe

Tarjeterias que trabajen con visa?

Rosario, el 14 de Octubre de 2015 a las 03:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Chicas voy a enloquecer! Saben de alguna tarjeterias que trabaje con tarjetas de crédito en rosario? Tengo visa, quiero hacer cualquiera de las dos

Opción 1

Opción 1

Opción 2

Opción 2

5 Respuestas

Última actividad por Nati, el 14 de Octubre de 2015 a las 11:43
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ro, genial que el foro te esté ayudando a encontrar proveedores ¿Ya te diste una vueltita por el directorio? Seguro muchos trabajan con tarjeta. Mirá los proveedores de tu zona https://www.casamientos.com.ar/invitaciones-bodas/santa-fe

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Punto y Papel trabajan con tarjetas! Te dejo el link para que veas. http://www.puntoypapel.com.ar/

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Mercado libre! "Quiero invitarte" se llaman los vendedores... tiene de ese estilo postal. Nosotros les compramos a ellos pero otro estilo, y la calidad muy bonita y el precio muchisimo mas barato que en mi ciudad... aca nos cobraban 39 cada tarjeta, y ahi nos salieron 10,50 cada una. Las hace del color que quieras, con los textos que quieras... y trabajan con todas las tarjetas.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien hace ese tipo de tarjeterias pero fijate q algunos proveedores de la pagina tienen mercadopago. Yo compre en tienda de papel.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá