Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires

Tema: pedir dinero como regalo!

Vanesa, el 29 de Mayo de 2018 a las 15:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas.. quisiera saber si soy la única a la que se le ocurrió imprimir los sobres para poner el dinero.. o sea imprimir el apellido de cada familia..queda muy mal?

15 Respuestas

Última actividad por María Cecilia, el 30 de Mayo de 2018 a las 02:23
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente cuando les he entregado la tarjeta les he dicho que preferimos dinero. Ese día habrá una urna y sobres para que depositen el regalo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Yo pienso que es muy moderno lo del dinero, pero particularmente yo pienso que si pongo los nombres en los sobres, estaría poniendo presión a los invitados y me daría un poco de miedo que alguno me falte ese día. Creo que todas las formas de pedir regalos tienen un pro y una contra, por ej lo de pedir plata por ahí te puede jugar en contra que te regalen poca plata por no tener efectivo lo cual en ese caso sería más ventajoso la lista de casamiento ya que pueden usar sus tarjetas de crédito para hacerte el regalo, pero lo malo de la lista es que no tendrán efectivo para la luna de miel. Lo de la cuenta bancaria es que no todos los invitados tienen y tampoco tenes manera de saber cuanto te depositó cada uno. Y si decides que te lleven regalos a la fiesta pueden tocarte repetidos. Particularmente nosotros haremos un poco de todo. A algunos grupos le pediremos efectivo mediante una frase en la invitación (sin nombre), a otros le daremos la lista de casamiento y algunos ya nos están haciendo regalos o preguntandonor que necesitamos.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane.. yo daria los sobres ala entrada apenas llegan con una linda frase en el sobre! Ya que te estarian llevando un lindo regalo y encima te pondrian plata para ayudar con la luna de miel.. porque seamos realista no creo que nadie ponga mas de $300 pero x los menos les queda el regalito 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad te re entiendo ! Es un presupuesto hacer la fiesta ! Un sacrificio de meses !!!!! Y la verdad algunos invitados caen con $100 o $200 q hoy en día no vale mucho esa cantidad es un bajón por ese lado ! En ese caso poneles el nombre en el sobre a ver si así son un poquito menos tacaños jaja y q piensen lo q quieran. 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo te voy a ser sincera..mi intención un poco a la vez es algo así.. conozco amigos que han ido a casamientos y pusieron $200, y en algunos casos nada. Y soy realista uno gasta muchísima plata ellos la van a pasar barbaro y la verdad es que el dinero ayuda.. a mí me está costando muchísimo en lo económico.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane yo también pensé lo de poner el nombre en el sobre y luego cuando lo comenté mi Hrna Tiro el opinión de q la gente se va a sentir en la obligación de no ser tan miserable con el regalo jaja ( mi intención no es esa ) yo creo q poquito o mucho todo suma ! No m gustaría q se sientan presionados ; de igual manera aún no está ni decidido ni descartado ya lo hablaremos con mi novio y veremos q decidimos 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria los apellidos, quizas si pones en las invitaciones q si quieren pueden ayudarlos aportando para su luna de miel.en un buzon en el salon ya entienden q deben llevar plata en un sobre.A mi es un tema q me incomoda pero bueno todos en nuestra familia nos dicen:"pasen una cuenta o pongan buzon", es algo muy comun ahora.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane tu idea es que todos pongan la $ el dia de la boda en el buzon, o tambien dar la posibilidad de depositar en un CBU, poniendolo en la tarjeta.

Igual de ninguna de las 2 maneras esta mal.

Nosotros vamos a poner el CBU, pero es real que no todos estan bancariazados asi que en el GD vamos a poner una alcancia. Y buscaremos alguna de las frases que estan en los debates que te paso Sammy

Inspiracion Tema: pedir dinero como regalo! 1Inspiracion Tema: pedir dinero como regalo! 2

Te dejo mi inspiracion

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no queda mal, ea según como seas en la relación con tus invitados. Nosotros lo hacemos así y todos sabennq dependemos de su regalito para disfrutar la luna de miel
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos también vas a imprimir los sobres? O decís lo de imprimir el dinero? Yo tengo una idea del buzón, que igual me lo hace mi hermana
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Vane para nada yo igual voy hacer lo mismo y voy a poner el buzón para que hay dentro dejen el sobre, este es el buzón que quiero hacer que me encantó 😍😍😍

Tema: pedir dinero como regalo! 3
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mucha presión porque no les estas obligando a pagar un monto específico o que sí o sí paguen... Ellos pueden darte lo que quieran y puedan, todo ayuda

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo lo de la cuenta lo pensé, pero después dije mejor no. Lo que estoy dudando es el tema de imprimir el sobre..o si es mucha presión para el invitado ja
    • Responder
  • Samy
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, no sos la unica. Nosotros vamos a poner en la tarjeta un numero de cuenta para que puedan depositar y quiero incorporar en la fiesta un buzon por si alguno quiere dejar plata en la fiesta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá