Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes

Testigos ???

Brenda, el 10 de Marzo de 2016 a las 11:38 Publicado en el Foro ceremonia 0 10
Hola chicas tengo esta inquietud tengo que elegir a dos testigos para él civil y la verdad no se a quien elegir, a mi amiga que quería que sea no esta presente. Entonces tengo esa duda como elijo a alguien jajajaj no se a quien decirle.Como hicieron su elección para que sea testigo ????Gracias chicas las leo a todas

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2016 a las 23:30
  • M
    Novio Adicto Mayo 2016 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido. Nuestros padrinos son los padres y mi hermano porque no tengo papa. Los testigos de iglesia una parejamuy amiga. Los testigos del civil los hermanos.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos los elegimos por ser las personas más cercanas, en la Iglesia no podía ser familiar así que buscamos a nuestros mejores amigos. En el Civil a mis hermanas, creo que uno los elige para que sean parte de este enlace, de unos de los momentos más especiales de nuestra vida y por lo tanto tienen que ser aquellos en quien confias y te conocen
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me ayudan bastante.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bren, en mi caso son mis dos mejores amigas y mi hermano.... como se pueden elegir hasta 4 testigos adicionales yo pongo dos.... mi marido eligio a sus dos mejores amigos unicamente.... se dio asi.,,,, como que no tuve que pensarlo.

• Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a mi prima y al mejor amigo de él para el civil. Sólo necesitamos dos testigos y consideramos que son infaltables en nuestras vidas y obvio en nuestro casamiento.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Testigos del civil, mi amiga, mi primo y una pareja de amigos (tienen q ser 4), para padrinos de la iglesia nuestros padres, y tenemos q ver los testigos de iglesia q son quienes firman, mi amiga será una pero nos falta uno que seguramente es el mismo amigo de pablo q es nuestro testigo del cívil!! Es un bardo jajajaja

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!

Nosotros nos llevamos un gran chasco con los padrinos de nuestra hija, mi mejor amiga de toda la vida y el mejor amigo de la vida de mi fm. Y NI BOLA A LA NENA, así que ahora digamos que "aprendimos" jaja, y le dijimos a mi hermana, que es como nuestra hija masomenos, y a la mejor amiga de mi fm que es como su hermana y siempre estuvo presente en todo lo que pasamos!

Cuando le contamos que nos casamos, les dijimos y comprense algo lindo porque son las testigos, y reee lloraron, se re emocionaron super felices Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy complicado chicas jajajaja la verdad no tengo idea a quien decirle
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a elegir a mi primo. No tengo muchos amigos "testigos" de la relación.
    Él nos banca y lo queremos, así que ya está elegido Smiley catface

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, tenemos un grupo grande de amigos que siempre fueron parte nuestra desde el comienzo del noviazgo e incluso antes... A mi me costó un poco elegir a dos de las mías, pero fue una amiga que desde que supo que nos casabamos nos empezó a ayudar en todo aunque no le pidieramos estaba, y la mejor amiga de él, así que no se si te es muy útil

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá