Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Testigos.. como pedirles?

Belu, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola chicas! Espero que anden todas genial!

Hoy les escribo porque estoy con una duda, elegi a dos de mis amigas para que sean las testigos en nuestro civil y quiero encontrar una forma original pero significativa de proponerselos. Alguna se le ocurre algo? Ustedes como lo hicieron??

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 18 de Septiembre de 2014 a las 21:01
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa será mi Hrna...siempre lo supo jajaja y de parte de mi fm Es un amigo de el y se lo dijo una noche....ahora estamos pensando que regalarles...
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dai me encantaron esas tarjetas, vamos a ver si puedo llegar a hacer algo parecido jajaj Gracias!

• Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias a todas por las ideas!! Sera cuestion de ponerme creativa con las manualidades jajaja

• Responder
  • Gise
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu nosotros le hicimos a las mujeres unas tarjetitas que pusimos nos encantaria que seas testigo de nuestra boda civil. Te gustaria? Y les regalamos una caja de bombones esos como los que dan en agofa o en bariloche esas cajitas doradas. Muy lindas Smiley smile
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos estamos en la misma!!! A mi fm se le babía ocurrido hacer unas invitaciones especiales para los testigos(una tarjetita que vaya junto con la invitacion normal) pero estaría bueno ver qué otras opciones haySmiley laugh

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si le haces una linda tarjeta? Yo encontre estas que las subi a este debate, tambien se puede hacer en forma de traje ademas de vestidos.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quieres-ser-mi-de-dama-de-honor--t45001

• Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beluu mira, yo hice unas muñecas las dibuje y pinte y les puse la carita de ellas, esto yo lo use pero como souvenirs de despedida jaajajaj pero podrias adaptarlo para eso y atras del dibujo le escribis unas palabras Smiley smile te dejo el link asi podes ver como me quedo, obvio para ese dia que vas a decirles armas tipo una cena entre uds y les entregas en un sobre eso, podes cortar corazones en papel rojos chicos como para que lo hablan y vean esa sorpresa Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenir-despedida-de-soltera--t47966

o tenes esta otrs que subio Stefi

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates adptarla para los testigo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá