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Jimena
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Timing y coordinacion de la fiesta

Jimena, el 21 de Enero de 2015 a las 00:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Futuras novias,

Si bien aun falta para la fiesta de mi casamiento estuve intentando ordenar, separar por tiempos los "momentos" de la fiesta. Por ejemplo: 21:00 hs Iglesia, 21:30 hs entrada a la iglesia, 22:30 hs recepcion, etc.

Alguna ya lo hizo o tiene pensando hacerlo? Tienen coordinadora para ese dia? Wedding planner? No me alcanzan las horas de la fiesta para todo jajajajaj!

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 30 de Enero de 2015 a las 16:56
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Monica ·
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    Que bueno Stefi, justo lo que necesitamos, gracias!!!

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  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
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    Gracias Stefi! Ya los voy a chequear

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  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
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    Jajajaja te ree entiendo, a mi me faltan como 5 horas mas para meter todo lo que quiero, ya tengo un cronograma de casi 12hs de duracion!!! no se como voy a hacer.

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  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
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    Hola Jime! Yo tampoco tengo wedding planner. Yo estoy preparando tooodo de antemano para que eñ día de la fiesta fluya todo con normalidad.

    En cuanto al timming. El martes pasado nos reunimos con el DJ, el nos hizo un timming. El sábado fuimos al salón, hablamos con el encargado de eventos, vio el timming, hizo unas pequeñas correcciones y todo perfecto! Smiley smile

    El día de la boda, el dj y el maitre principal coordinan todo

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  • Stefi
    Córdoba
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
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    Hacer, si se puede, una reunion donde estén uds con el encargado del catering y el dj, me parece que los va ayudar a armar el timming de la fiesta.

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  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
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    Chicas estábamos con la encargada armando el timming... plato, tanda de baile, bla, bla, bla y se vino el desayuno jajajaja y eso que solo contratamos una banda que reemplaza una tanda de baile

    Los invitados están citados a las 21 hs. y estimamos que la fiesta se extiende hasta las 6.30 am del dia siguiente

    Cuando lo tenga lo subo por acá.

    Besos!

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  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
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    Genial Romi!

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  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
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    Hola Stefy! Seguro voy a hacer eso, la debe tener mas clara !

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  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
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    Tengo el mismo sentimiento Gaby!! Seguro que el Dj la tiene mas clara que yo Smiley tongue

    Espero atenta a lo que compartas

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  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
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    Nosotros no tenemos wedding planner, la encargada del salón es quien marca los tiempos

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  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
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    Es cierto la fiesta no alcanza!!!! jajajaja

    Nosotros lo hicimos el miércoles pasado cuando nos juntamos con la encargada del salón, no tenemos wedding pero entre ella y el DJ se encargar de marcar los tiempos.

    Me tienen que pasar lo que armamos por mail, así que cuando lo tenga lo comparto

    Besos!

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  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
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    A nosotros nos ayudo mucho hablar con el dj él sabe más que nosotros de lo que dura aprox cada parte de la fiesta...
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
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    Jajaja... nosotros ya lo hicimos... tenemos entendido que a falta de wedding planner la que marca los tiempos es la madrina.. y obvio el animador con el dj... cuesta muchísimo hacerlo...
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