Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce!

Nadia, el 2 de Abril de 2019 a las 16:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6

Hermosas!Smiley kiss

El otro día vi que una novia estaba pidiendo info sobre como calcular la mesa dulce, un dato muy importante a tener en cuenta para que no nos sobre o no nos falte. Acá te comento que hay que tener en cuenta:

1-Primero y principal, tener en cuenta el tamaño de la torta de novios si piensan tenerla, y cuanto va a rendir la misma. Si es la tipica de 3 pisos son unas 36 porciones (se dice que una porción equivale a 80 gs)

Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce! 1

2-Niño y adultos: Tener en cuenta que un niño come entre 1 o 2 piezas, cuando un adulto come entre 2 a 3 aproximadamente, estamos hablando de unos 100gs x persona (brownies, cucuruchos de dulce de leche, cupcakes, etc), consejo siempre redondear y pensar que por ejemplo que cada 100 invitados tocan unos 300 dulces pequeños.

Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce! 2

3- Tartas dulces: Si lo que querés es una torta de novios pequeña y acompañar con tartas dulces y variaditas, sacar la cuenta que de una tarta se pueden sacar unas 12 porciones (según como la corten en triangulo o cuadraditos)

Si la torta es la de 3 pisos, sumá que entre la torta y unas 4 tartas, podés sacar unas 84 porciones.

Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce! 3

Siempre recuerden consultar a su proveedor por las raciones que trabajan y los consejos que les puedan dar>>

Torta bodas

Seguí acá>>

6 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 4 de Febrero de 2020 a las 22:18
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy útil la información. Mis hermanos son paraderos y me regalan la mesa dulce, así que les voy a pasar esta info para que la tengan en cuenta.

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos un servicio de catering que no solo tuvo en cuenta las porciones, sino que era todo tan espectacular, el sabor de las comidas, la presentación de la misma, la decoración de las mesas, todo hermoso y riquisimoooo!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial Nadia
    Mi cuñada me hace la mesa dulce y la torta. Así que estábamos calculando cuanto hacer, sobre todo porque nos casamos de día y la torta la vamos a cortar tipo 17 horas. Haremos una torta de 3 pisos pero el de abajo falso y 12 tartas grandes para un promedio de 130 personas, no queremos quedarnos cortas jajaja. Lo que sobre va al freezer jajaja nada se desperdicia.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena info para los que no contratan catering y tienen que armar ellos

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate para los que se encargan de hacer el catering!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá