Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires

Típs para la planificación

Micaela, el 2 de Marzo de 2015 a las 19:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Chicas..podrían decirmey aconsejarme salones y tipsi fundamentales para planificaruna boda y fiesta genial ?

9 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 3 de Marzo de 2015 a las 22:30
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefi la coordinadora. Gracias x ayudarme tmb! Ls tengo en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas sonun amor todas! !! Muy buenos ls.consejos d todas..les agradezco mucho. Yo soy d zona norte. San Isidro. Y mi novio d capital.Recoleta. bailamos salsa y bachata ls dos y kiero incluir algo d eso n nuestra fiesta. N cuanto a ls primeros tips m encantaron. Creo q tienen mucja razón. Primerp definir presupuesto. Lista d invitados. Mi fiesta la quiero d noche.y la lista d tareas d la.página m parece sumamente detallada y organizada.son unas genias.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los primeros pasos claves son presupuesto, cantidad de invitados y definir el lugar donde lo vayan a festejar. Una vez que tienen el salon verán que les entra dentro del pago del mismo que no... si tiene que salir a buscar catering, dj, manteleria, etc. Tienen alguna idea de donde, de que estilo y cuando lo quieren hacer?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad Mica! Qué alegría tener nuevas novias por acá y ya hay alguna del 2017, qué organizadas! Smiley laugh En el directorio de proveedores podés encontrar salones de tu ciudad y contactar con ellos para pedirles presupuestos.

Te dejé en un mensaje privado algunos tips esenciales para comenzar con la planificación!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante ya lo tienen. Uds dos y las ganas de celebrar. Creo que lo primero es definir como quieren hacerlo y de cuanto disponen para ello. No siempre van a acordar, ni siempre van a estar con las mismas pilas frente a lo mismo (muchas de las cosas que lleva un casamiento son de otro planeta para alguno de los dos) pero 'la base esta'. Con eso listo si te organizas y delegas incluyendo a tu pareja, vas a estar un poco mas tranquila. Te recomiendo echarle un ojo a los debates de organizacion, ahi tenes bastante detallado todo, lo esencial es ver que quieren hacer, si una boda civil-iglesia, día - tarde - noche, si cuentan con un lugar o lo van a alquilar... Espero sirva!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La genia de Luli te dijo casi todo... pero la clave clave es definir invitados y presupuesto.. con eso vas a poder empezar a hacer todo...

Mi recomendación es que los servicios "básicos" (salón, catering, bebida, fotos, videos, vestido) trates de cerrarlos lo antes posible así podés congelar precios... si después te interesa algo en particular como una banda o un maquillador, una Iglesia muy demandada o lo que sea que quieras y q sea medio complicado de conseguir, cerralo antes que todo..

Hay más casamientos de los que creemos y muchas niñas cumpliendo 15 años que nos sacan disponibilidad de fechas! Smiley smile

Espero que te hayan servido algunos de mis tips!

Beso

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela bienvenida a la comunidad. Contanos más de tu boda y de que zona sos así las chicas que sean de ese lugar te pueden dar mas recomendaciones. Por otro lado lo principal es la.losta de invitados para saber cuanta gente hay para contratar catering y salón.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

útil*,, se envío antes Smiley winking

En cuanto a los tips, te recomiendo varias cosas. Primero, hagan la lista de invitados y definan un presupuesto. Una vez definieron esto salgan a buscar salones con esa capacidad, busquen precios, analicen tooodo, miren bien el lugar, si les gusta, qué les ofrecen, muy importante es preguntar si incluyen catering con bebida, sin bebida o si directamente no incluyen catering, y si lo incluyen, tratá de wue te permitan hacer una degustación para saber de antemano lo que estás contratando. CUALQUIER duda que tengas, pedí referencias por la página y sgeuro te sabemos orientar más específicamente.

Si no te incluyen catering, a la busca del mismo. Preguntá todoo,recordá como te dije antes una degustación previa, y quédense dentro del presupuesto dentro de lo posible.

Una vez tenés eso, buscá fotógrafo y vestido. De todas formas tenés mucho tiempo, asique andá con calma, eso si tampoco duermas porque sino llega la fecha y pum, no hay nada.

Y de ahí vas viendo, si van a hacer DIY (se los re recomiendo, no saben todo lo que se ahorran) vayan con tiempo y los dejan guardado en algún luhar ventilado y con espacio.
    De todas formas, para orientarte mejor tenés una lista de tareas que te brinda la página para ir viendo con cuánto tiempo hacer cada cosa, usala de guía.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en consultarme. Saludos!!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica, bienvenida a la comu!! Por qué zona de Bs As estás? Así te puedo recomendar salones por esa zona. Si no, utiliza el buscador de proveedores de esta página, es muy ú

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá