Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Experta Febrero 2017 Formosa

Todo mal!!!!

Maria, el 22 de Septiembre de 2016 a las 08:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Chicas acá estoy super angustiada estoy a 134 días y siento que no llego!!! hace 10 días estoy con una gripe mal a eso se sumó que mi gorda comienza terapia auditiva... es hipoacusica unilateral 2 veces a la semana y para colmo me quede sin baño ayer lo desmantelaron todo porque al dpto de abajo le filtra agua tengo que ir a la casa de una amiga para poder bañarme mi fm viaja mucho por el trabajo y siento sola con todo esto por momentos me siento muy mal y ya no se si es por la gripe o el estrés corro todo el día de aquí para allá y creo que el cuerpo me esta pasando factura más los nervios de organizar una boda a distancia . espero no hacerlas aburrido... tenía ganas de desahogarme porque estoy al borde de un colapso

16 Respuestas

Última actividad por Jacquii, el 23 de Septiembre de 2016 a las 00:21
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila bombona ya veo que el cuerpo te pasa factura, TRANQUILA, todo va a estar bien, y se va a solucionar. cas a tener que bajar un cambio. te va hacer mal! CUIDATE MUCHO... y a disfrutar que este momento tiene que ser de disfrute y no de estres!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensa esto. Tuviste la capacidad de escribir acá antes de colapsar, eso es importante. Sabes que es lo que te preocupa, ahora...respirá y ocupate. Yo me organizo, siempre, hasta en las situaciones más difíciles, eso me ayuda. Pensa, que podés hacer mientras tanto? Primero tratá de descansar para poder recuperarte, aunque sea un poco. Después hace lista de prioridades y marca tus horarios fijos...sirve, sirve organizarse con lo que se tiene para no colapsar. Deseo que puedas disfrutar de la organización de tu GD. Besos!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi corazón! Tranquila ... deben ser los nervios, trata de relajarte y suspender unos días los preparativos, si podes habla con tu amiga y cuando vas tomen unso mates y hablen de otra cosa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para menos.... Es tu hija
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso espero!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy hacer relajar un poco priorizar lo de mi gorda y el resto vemos después
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasa eso me bloqueo totalmente
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero pero los días pasan volando
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo me dice mi fm que baje un poco
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de mi nena es lo que me tiene más preocupada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Esto se puede deber al estrés y al tratamiento q debe empezar tu niña, aunque no querramos demostrarlo como madres siempre estamos con miedos y temores. Aparte lo del baño y estar con gripe, t hace preocuparte aún mucho más. Pero tranquila, q tenés tiempo y vas a llegar bien con los preparativos a tu GD
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! como vos decís, el stress te está pasando factura... relajate! 134 días es un montón, vas a llegar bien, pero priorizá tu salud

• Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    134 días es un montón. No te preocupes
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari!! Primero: aún tenes tiempo!! Yo estoy a 50 dias me faltan terminar los centros de mesa,armar los souvenirs, terminar las cosas de la decoración etc..son muuuchas cosas,sumado a eso tengo mmialud por el piso y reniego con mi trabajo.. SIN EMBARGO,nosotras las novias tenemos que mantener la calma, porque a nosotras se nos nota enseguida el estres y terminamos destrozadas, ademas de que nos bloqueamos y nos comienza a salir mal las cosas y no los sabemos solucionar..Tu situación es difícil, pero relajate, dedicate de a poco a las cosas del casamiento y tratade descansarunpoquito mas.. es lo mejlr que te puedo recomendar..y disfruta este bellisimo proceso,porque solo se vive una vez..te mando un abrazo desde Rosario,santa fe... :* Smiley heart
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES natural sentir que no llegas... pero siempre se llega o casi que es cuando dejamos por fuera detalles. Mi sugerencia es priorizar y tratar de armar un esquema de trabajo, tomate unos días recuperate que quizas el mismo stres no permite que tu cuerpo luche contra la gripe y lo del baño es un bajon mal, a mi me paso despues de un postoperatorio de mi nene y es re feo, pero bueno son obstaculos que hay que pasar para lograr el exito. bah eso pienso

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de la tormenta viene la calma, te sentiras mejor, y todo tiene solución... vos tranquila...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá