Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba

Todo reservado

Romi, el 31 de Diciembre de 2014 a las 11:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Se termina el año y yo estoy inmensamente feliz!!!! a 11 meses del gran día, ya tenemos reservado la fecha del civil movil, que va a ser en la casa de mi abuela que esta postrada y queremos que nos acompañen en nuestro momento y a su vez es el momento indicado para que mi familia con la de él se conozcan (llegan de Colombia), ya tenemos reservado el salón, el vestido de novia ya esta reservado y congelado su precio y finalmenten ayer reservamos la fecha de la capilla, es decir, cerramos el año con las fechas mas importantes del próximo año reservadas, mi fm me dijo que soy intensa con el tema, pero a mí no me importa porque termino el año sumamente FELIZ!!!!!Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Romi, el 2 de Enero de 2015 a las 10:22
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz Año chicas!!! un placer tenerlas como amigas!!! Todo esto es una locura, arranco el 2015 y no solo que me emocione si no que también me da la sensación que falta re poco tiempo, no se porque!!! jajaj pero ya quiero que sea NOVIEMBRE!!!!.. intentare calmarme y disfrutar cada momento y prometo ir subiendo fotos de los adelantos

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso...queda esperar y empezar con los preparativos...contra con nosotras para lo que necesites...besos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una mujer previsora!!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Romi! No es ser pesada o histetica, creo q es lo mejor hacer las cosas con tiempo asi te aseguras de contratar lo q realmente queres y no lo q les sobro a otras novias.. jejeje Exitos con lo q te falta!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy, qué bueno!! A mí también me faltan unos once meses... Vas muuuy bien, dale para adelante pero sin agobiarte Smiley smile

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades esta todo encaminado.. a contar los días que pasan rápido. . Que tengan un hermoso comienzo del 2015..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración