Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe

Todo un tema!

Yanina, el 14 de Septiembre de 2016 a las 10:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas! Les consulto, nosotros hacemos el casamiento con tarjeta, cada uno se lo paga. Ahora mi pregunta es hay q pedir regalo o plata como hacen algunas para la Luna de miel? Que opinan? Las leo, gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Daiannitah, el 22 de Septiembre de 2016 a las 11:26
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece lo mejor yani. Que nadie se sienta presionado, y que nadie se te baje porque sienta que no puede costear todo!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dirìa que lo del regalo ni se menciona. Despuès quedarà en cada invitado si te lo hace o no. Porque se supone que al pagar cada uno su tarjeta, te estàn regalando la fiesta.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si los invitados tienen q pagar tarjeta, además tener q hacer regalos o darles más dinero se les haga muy pesado... Xq hay q ver cuántos integrantes son x familia... Pero bueno, cada uno se maneja como mejor le parece
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias por los comentarios. Coincido con ustedes. Mifamilia paga la tarjeta y no son de regalar nada porque ya hacen el gasto, en cambio la familia de mi novio aparte de pagar la tarjetas son de hacer regalo. Lo dejo a criterio de cada uno y listo
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos tarjeta así q no vamos a pedir regalo, ni plata ni nada de eso, nos parece mucho, algunos familiares cercanos quieren regalarnos algo pero les dijimos q no... Que nosotros queremos solo q nos acompañen, si aún así aparecen con algo, obvio q lo recibiremos gustosos, pero insistimos mucho en q con las tarjetas sobra
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con la mayoría, si pedís que paguen la tarjeta sería mucho pedir regalo además.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Neuquén
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si ya pagaron la tarjeta, lo que podés hacer que es clásico es pasar el zapato del novio y el de la novia en la fiesta , pedile a alguien que sea cara dura esto jajaja, es más distendido y divertido , tal vez pedir dinero sea un pico chocante. Un Abrazo
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda..nosotros propusimos el pago de tarjeta..con eso,anulamos cualquier otro regalo..suerte!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si pedis que paguen tarjeta, ese es el regalo creo yo.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, por lo general cuando el invitado paga la tarjeta, no se debe pedir dinero, pero... en el casamiento de una prima, pagamos cada una la tarjeta y en la fiesta, uno de los amigos del novio, le quitó el zapato al novio y empezó a pedir a los invitados que pusieran dinero adentro del zapato, la verdad no me acuerdo qué dijeron pero lo hicieron como un juego... de todas formas, los invitados son amigos y familiares, si les pedis dinero para la luna de miel, me imagino que nadie se va a ofender y el que pueda los ayudará $$

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....para mi....si pedis q paguen tatjeta....seria un poco mucho pedir regalo....si contemplas q una familia tipo de 4 ya tiene un monton de gastos en tarjetas y ropa..yo lo dejaria a criterio de cada uno...el que quiere y puede...en mi caso no pedimos tarjeta porq pagamos la fiesta nosotros...asique pedimo ayuda en efectivo par llevarnos algo mas de dinero a la luna de miel...la cual tarjeteamos en muchas cuotas porq sino no llegabamos ....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá