Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires

Tradicion de la noche antes!!!!

Cecilia, el 21 de Diciembre de 2015 a las 00:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chica!!! Alguna va a cumplir con la tradicion de dormir en casas separadas ( para las parejas que ya convivimos) la noche antes del casamiento por iglesia????? Yo si....!!!! Besos!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ethel, el 21 de Diciembre de 2015 a las 22:56
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo decidimos... pero deberiamos!!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero pero a él mucho la idea no le gusta jeje...Pero ya le vamos a encntrar una solución..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah no se!!! no podemos pegar un ojo si dormimos separados posta!!! y vamos a estar meta ablar por whatss app, me parece qjue prefiero descansar a su lado, yo tambien tengo un nene y una nena, pero el varon no duerme si no lo duermo yo... me parece que va a ser mas lio que solucion jajaja

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!nosotros también tenemos un nene y se va a quedar en casa con mi pareja y mis suegros yo voy a pasar la noche en la casa de mi abuela yme voy a tomar el día lo más tranquila posible para arreglarme ir a la pelu que me arreglen las uñas etc esa es mi idea espero me salga!!!! Un beso!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci.. sabia de esa tradicion pero no la recordaba.

La verdad nose.. nosotros tenemos 2 hijos, una nena y un varon.. supongo que agregaremos algo a la tradicion, cada uno se lleva un hijo jajajaja

Que el haga noche de Hombres con nuestro hijo y yo hare noche de Mujeres con mi hija jajajaja

No seria justo que el se vaya solo a dormir a otro lado y yo me quede a cargo de los dos peckes... sabiendo los nerviiios que te agarran una noche antes jejeje

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Sería la primera vez que dormiríamos separados. Aunque no se si para el civil o para la iglesia. Ya está decidido que we va a preparar en la casa de mis suegros, que además me.lo pondrán lindo. Smiley smile yo voy a aprovechar para hacer las cosas de ultimo momento.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! nosotros esa noche anterior pese a estar hace 3 años conviviendo, no vamos a dormir juntos!!!jajajaj!! mi FM no quiere saber nada pero ya esta decidido!! ajajajajaj!!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la idea! Como y donde no se jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo que si...
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!!! Bueno dormir en habitaciones separadas también esta bueno!!!! Saludos!!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todavía no se... xq nos casamos en misiones (vivimos en corrientes) y vamos a estar en la casa de los papás de mi fm así que veremos que pasa... la idea era que yo me prepare en donde vamos a pasar la noche de bodas pero al final no va a ser en un hotel sino que en un complejo y queda un poco lejos y me da miedo a no llegar o que llueva o algo y como la casa de sus papás queda a dos cuadras por ahí solo dormimos en dormitorios separados...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esa tradición, así que a pensarla Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá