Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba

Trajes!!

Naty, el 25 de Julio de 2018 a las 23:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola comuu hace mucho q no escribo pero siempre q puedo leo y aveces comento..estoy por entrar a los 50 días 😱😨 no lo puedo creer lo poco q falta y haciendo miles de cosas! Un día d estos m voy a poner al dia y mostrar mis avances! En fin perdón x lo extensa.necesito q m ayuden estoy buscando recomendaciones de lugar para comprar el traje.en buenos Aires cerca de Congreso ahí algo? Sino donde conozcan.desde ya muchas gracias 😚

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Julio de 2018 a las 09:52
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se compró en Macowens justo agarró una oferta y no lo pensó ni dos veces !
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis holisssss te digo el lugar que se compró mí novio que se que tiene varios locales no se exactamente bien donde xq bsas no es mí mayor amigo jaaa
    Pero el se lo compró en touche podes googlearlo si querés a ver si les gusta la onda!!! Besitossss
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mary cómo estás?? Mira unos buenísimos son los que están por la calle Santa Fe en once vas a encontrar súper económicos los proveedores de acá son geniales también manda presupuesto a full
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!!! Sii ya estamos a 30 min de los 50 dias, que emoción!!! El mio usa un traje que es de su hermano que se lo presto xq el tacaño no se quiso comprar. Mi cuñado lo compro en once, es mas se lo estallaron a su medida, no se en que lugar pero mañana me fijo si tiene marca o algo asi te paso!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Tanto tiempo!! Nos falta poquito 😊 En Once hay muchos locales!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá