Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jorge
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Traslado de los novios a la recepción

Jorge, el 25 de Enero de 2019 a las 19:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Como bien dice la aplicación, soy un novio novato, y tengo millones de dudas. Estoy deseoso de que la comunidad me ayude a aclarar algunas de ellas.

Puntualmente en este caso, quien debe llevar a la novia y/o novios hasta el lugar de la fiesta? Conviene alquilar un auto? los moños se utilizan? deben ser de algún color?

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Enero de 2019 a las 12:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge!

Bienvenido a la comu, me encanta verte participar y claro que te ayudamos a despejar esas dudas!

Veo que las chicas te han estado ayudando con sus experiencias!

Te hago mi aporte con estos proveedores a los que podés consultar precios:

Autos casamientos Buenos Aires

Y estas inspiraciones de llegadas de los novios: ¿En que coche te gustaría llegar?

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge paso a responderte!

quien debe llevar a la novia y/o novios hasta el lugar de la fiesta?

Quien desee hacerlo. En mi caso mi tía es tachera y me pidió ser la conductora!, al novio en cambio, lo llevan los amigos porque se cambian todos juntos!

Conviene alquilar un auto? los moños se utilizan?

Si tenés el presupuesto y quieren si!, nosotros no llegábamos con el dinero, a parte el auto de mi papá está lindo!. Los moños se siguen usando , pero hay muchas que no los quieren..., yo voy a averiguar cuánto me saldría hacerle unos detalles con flores.

deben ser de algún color?

Del que quieran, pero iría mejor con los tonos del resto de la fiesta!

• Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar