Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jorge
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Traslado de los novios a la recepción

Jorge, el 25 de Enero de 2019 a las 19:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Como bien dice la aplicación, soy un novio novato, y tengo millones de dudas. Estoy deseoso de que la comunidad me ayude a aclarar algunas de ellas.

Puntualmente en este caso, quien debe llevar a la novia y/o novios hasta el lugar de la fiesta? Conviene alquilar un auto? los moños se utilizan? deben ser de algún color?

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Enero de 2019 a las 12:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge!

Bienvenido a la comu, me encanta verte participar y claro que te ayudamos a despejar esas dudas!

Veo que las chicas te han estado ayudando con sus experiencias!

Te hago mi aporte con estos proveedores a los que podés consultar precios:

Autos casamientos Buenos Aires

Y estas inspiraciones de llegadas de los novios: ¿En que coche te gustaría llegar?

• Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge paso a responderte!

quien debe llevar a la novia y/o novios hasta el lugar de la fiesta?

Quien desee hacerlo. En mi caso mi tía es tachera y me pidió ser la conductora!, al novio en cambio, lo llevan los amigos porque se cambian todos juntos!

Conviene alquilar un auto? los moños se utilizan?

Si tenés el presupuesto y quieren si!, nosotros no llegábamos con el dinero, a parte el auto de mi papá está lindo!. Los moños se siguen usando , pero hay muchas que no los quieren..., yo voy a averiguar cuánto me saldría hacerle unos detalles con flores.

deben ser de algún color?

Del que quieran, pero iría mejor con los tonos del resto de la fiesta!

• Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge! Bienvenido a la comu!!! Ya las chicas dijeron todo, tiene mucho que ver como piensan realizar la boda y en que espacios, yo por ej me caso 45 minutos antes de la fiesta por civil, y luego voy a cambiarme el vestido mientras la gente va al salón! En ese momento mi hermana va a colocarle los moños al auto (ella me lleva) , para la llegada, luego ya no salimos xq la ceremonia y fiesta es en el mismo lugar! Por eso te digo que es depende en que espacio van a realizar todo! Saludos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge! No hay nada escrito sobre quienes llevan a los novios ni los adornos del auto, pero si tu pregunta más se refiere a que se estila, en cuanto al traslado por lo general lo hace un familiar cercano dueño del auto y cuando alquilan la mayoría de las veces es porque los novios quieren ir en un auto antiguo, eso depende de gusto. Y sobre los adornos, los moños blancos siempre fueron un clásico.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia esa Amiga ❤
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando fotos del torino que es una reliquia! Jaja

Traslado de los novios a la recepción 1

Traslado de los novios a la recepción 2
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge! Como dijeron las chicas, no hay un protocolo para eso..uds pueden hacer lo que quieran. En nuestro caso, usamos el Torino de mi suegro y a la salida de la iglesia nos fuimos los dos en el auto hasta el salon, manejando él..
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge y bienvenido a la comu!!! En realidad no hay muchas pautas establecidas la pareja hace lo que le venga en ganas y le guste...en mi caso me llevo a la iglesia una gran amiga y su esposo en una camioneta blanca y le pusimos un moño azul porque ambos amamos ese color...te dejo fotis

Traslado de los novios a la recepción 3

Traslado de los novios a la recepción 4
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge, felicidades por el compromiso! Nosotros fuimos en el auto de un tío. El me busco del hotel dónde me preparé y fui con mi papá hasta la iglesia. Luego de la ceremonia nos llevó a los recién casados hasta el salon. Nosotros le pusimos dos moños , queda bastante lindo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge! Bienvenido a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    El traslado depende de los gustos y las posibilidades de cada novio. Pueden ir en el vehículo de un familiar, en el propio o alquilarlo; y conducido por un familiar, por ustedes o un chofer. la decoración lo mismo, pueden hacer lo que deseen!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto algunas ideas de como decorar el auto. Espero te sirva de ayuda 🤗

Traslado de los novios a la recepción 5

Traslado de los novios a la recepción 6

Traslado de los novios a la recepción 7

Traslado de los novios a la recepción 8

Traslado de los novios a la recepción 9

Traslado de los novios a la recepción 10

Traslado de los novios a la recepción 11
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traslado de la iglesia al salón por lo general lo hace el padre de la novia o novio o el dueño del auto. No es necesario alquilar un auto, podes usar el tuyo o el de algún familiar, a menos que quieras llegar en uno antiguo. Y con respecto a la decoración si, se usan moños, tul, flores, hasta incluso se le pegan frases de vinilo. El color puede ser blanco o del colo central de la fiesta.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge! Bienvenido a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Que lindo ver un novio metido en la organización!!! contanos como venis con los preparativos?

La idea es que uses la Comu como un espacio para compartir todo para el GD, saques ideas y aportes las tuyas!

Te hago mi aporte con este link, para que puedas consultar los precios y el tipo de servicio que ofrecen:

Travel Vans

Producciones Kombi Helga

Octavio Kombi

Fátima Tours

Jacobus

Travel Welcome Service

¡Éxito en la búsqueda!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá