Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Novia Habitual Febrero 2016 Misiones
Silvia, el 2 de Diciembre de 2015 a las 12:08

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola chicas no escribo mucho, pero ahora realmente necesito desahogarme.. Me cuesta mucho encontrar mi vestido, tengo uno en vista pero muy fuera de presupuesto entonces mi idea es mandarmelo a hacer, bueno le comente a mi concuñada "amiga" y me salió con q es muy caro se q es caro, y me dice es...
Hola chicas no escribo mucho, pero ahora realmente necesito desahogarme.. Me cuesta mucho encontrar mi vestido, tengo uno en vista pero muy fuera de presupuesto entonces mi idea es mandarmelo a hacer, bueno le comente a mi concuñada "amiga" y me salió con q es muy caro se q es caro, y me dice es solo una ratito conseguite alguno alquilado y listo y no sólo ella ne hace ese comentario varias más xq necesito a algueibyq me ayude y me apoye en esto y todos, es una boludes pagar tanto x un ratito!!!! Me da bronca y ganas de llorar xq para mi no pasa x solo un ratito, es el momento más importante en mi vida y nadie valora eso a nadie le importa... Bueno quería descarme gracias a la que me lee. Smiley sad

34 Respuestas

• Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui linda a las que no les está pasando quizá no lo entiendan pero como bien decis es el momento más importante de tu vida y no podes ir con algo que no te guste o no te sientas cómoda, yo por mi parte ahorre un poco en otras cosas para que ese vestido soñado pueda ser mío. Es un momento único y lo tenes que disfrutar sintiéndote hermosa!! Suerte
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu casamiento, tu bolsillo... Y si vos no estas comoda ese dia no lo va a estar nadie... No le des importancia al comentario de nadie y hace lo que quieras...es tu fiesta y tu dia... Dale para adelanté y hasta donde de tu bolsillo... Vaz a ser una princesa ese día... No lo dudes... Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá