Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Novia Habitual Febrero 2016 Misiones

Triste ?

Silvia, el 2 de Diciembre de 2015 a las 12:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34
Hola chicas no escribo mucho, pero ahora realmente necesito desahogarme.. Me cuesta mucho encontrar mi vestido, tengo uno en vista pero muy fuera de presupuesto entonces mi idea es mandarmelo a hacer, bueno le comente a mi concuñada "amiga" y me salió con q es muy caro se q es caro, y me dice es solo una ratito conseguite alguno alquilado y listo y no sólo ella ne hace ese comentario varias más xq necesito a algueibyq me ayude y me apoye en esto y todos, es una boludes pagar tanto x un ratito!!!! Me da bronca y ganas de llorar xq para mi no pasa x solo un ratito, es el momento más importante en mi vida y nadie valora eso a nadie le importa... Bueno quería descarme gracias a la que me lee. Smiley sad

34 Respuestas

Última actividad por Evi., el 7 de Diciembre de 2015 a las 16:36
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es depende, a mí no me gustaría alquilarlo... Que se yo, quiero que sea mío jajaja.

Pero bueno, lo que pasa es que yo también tengo a mi cuñada que hace alta costura y solo tuve que comprar las telas! Eso es una RE ventaja!

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos de Misiones??! Mi tía vive "cerca" en las termas de rio hondo, y ella dice que al límite con Bolivia tenes un tipo la salada pero de modistas y telas, y vos le llevas el vestido y te lo hacen en el día, vos solo le mostrar la foto, lo malo es que ella no tiene idea de la vida.... Solo me dijo que me fuera a su casa y de ahí nos lleva mi tío, así que no se como llegar, pero averigua.... Es en Bolivia justo en el límite.... Me dijo que son super económicos......A mi me mata la nafta porque soy de Mendoza... Pero si no conseguimos por Internet es nuestra opción
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias honguito. Pero el problema es que soy de MISIONES!! Smiley cry y todo me queda lejos, el vestido que me encantó es de uno de los proveedores de la pag y está en bs as. Y no puedo viajar en estos momentos, lo único que me queda es ver en Brasil y Paraguay que es lo más sercano, pienso y ruego conseguír algo similar o como dije me mandó a hacer..
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación es que ANTES de ir a una modista, vayas a la casa de vestidos donde está el que te gusta y que TE LO PRUEBES y verdaderamente compruebes que es ese el que te gusta, te queda bien, es cómodo, etc...

MUCHAS novias llegan a la última prueba del vestido con la modista, unos días antes del casamiento y resulta que NO les gusta su vestido... No es lo mismo lo que ves en una vidriera o puesto en una modelo, que lo que vos te pones.

Entonces, mi sugerencia es que primero encuentres el modelo, sin fijarte en el precio. Probate un vestido de verdad, así podés saber si con tus medidas, con tu estatura, con tu estilo, ese vestido es realmente el indicado.

Una vez que tenés el modelo, ahí si empezá a ver como hacer para conseguirlo. Empezá a pedir presupuesto de una modista, fijate si encontras el modelo en Aliexpress para comprarlo afuera, buscá en las casas de reventa de vestidos si hay uno como el que vos querés para vender usado o para alquilar... Y ahí vas haciendo los números a tu medida...

Pero si no te probaste todavía el vestido, no te recomiendo que hagas nada más que buscarlo y probártelo en vivo y en directo.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a vos ..
    • Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso. Y si no queres alquilar busca x otro lado. A mi me decian lo mismo pero yo estaba segura q queria MI VESTIDO. Uno alquilado lo usan muchas personas y yo no queria eso. Tambien me enamore de un vestido q salia arriba de 10.000 pesos. Recorri y encontre una tienda q tenia exibido vestidos, pregunte si los vendian me dijeron q si y q tambien tenian una modista en BS.AS que les vendia a ellos. Hacia los mismos modelos a tu medida y a tu gusto en cuanto al color. Asiq lo mande a hacer ahi y me salio 6000 pesos. Consulta y no te quedes con lo q la gente te diga. No es su boda es la tuya. Contame como te fue despues Smiley smile Besoo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo! estaba o me sentia muy sola a la hora de elehir y decidir. .. Y como dicen''El novio es el qe te va a ver bella''eso hice entre los dos elegimos el Vestido (No me lo vio puesto)) pero ese vestidoe wstaba esperando! me quedo perfecto era un color pastel. .. Y lo mejor! Lo elegi con mi mejor Amigo Mi FM
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso tu vestido!! Que lindas amigas tenes.. Gracias x tu experiencia voy a seguir buscando mi vestido
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo........tratà de enfocar algo q te guste y no lo consultes es Tu gusto, Tu noche, y va a ser Tu vestido por un ratito o por lo q sea. Va a ser la noche de tu sueño no dejes q nada lo arruine. Buscà tranquila, q hay solo q quizas las ansias no te dejan encontrarlo aparte ves tantos q te gustan todos! No se si sos de Bs.As pero en Once sobre paso y larrea hay una casa de Novias son muy lindos y no son caros, y de muy linda calidad te los retocan a medida tambien. Reservate y q sea una sorpresa para todos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Es tu día y tiene que ser muy, muy feliz. Serás la diosa de esa noche, y como tal tenes que lucir. Si tenes en mente un modelo recorre locales, pedí presupuestos a distintas modistas, y seguro vas a conseguir lo que buscas en un precio que te cierre. Es cierto que son sólo unas horas... Pero esas horas las recordarás el resto de tu vida, y vas a verte miles de veces en las fotos... Tenes que brillar! Te mando un abrazo gigante
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta re lindo es cuestión de buscar quien te lo pueda hacer por menos quizás cambiándole las telas eso influye! A buscar suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia .. me paso lo mismo .. igualmente como geminis na q soy hice lo q quise .. fui a ver en una casa de novias cuanto me salia hacerme el vestido q yo queria , para comprarlo me pedían 19 mil para alquilarlo 13 mil ... me pareció una locura .. me mostraron otro muy bonito pero q ni se parecía al mio y el alquiler me salia 8.500 .. volví a mi ciudad muy deserción a da y gracias a dios tengo la mayoría de mis amigas ya casadas (según mi mamá yo iba a quedar para vestir santos jaja) y ellas desde q se enteraron q me casaba están muy pendientes de todo y con muchas ganas de ayudarme , será X q yo estuve muy presente cuando ellas se casaron, en fin una de ellas me mando a la sra q le había echo su vestido , esta dice adora me hace el q yo quiero por 5000 y las telas me salen 1500 , osea muchísimo menos del precio q ya me habían dado , ahora estoy feliz X q voy a tener el vestido q yo quiero ... otra opción es q lo compres por aliexpres .. son mucho más baratos .. te dejo foto de mi vestido ..

Triste ? - 1

Triste ? - 2
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mate de risa con los comentarios...yo también recibí esas frases dolorosas pero ánimo es el sueño de toda mujer porque escuchar al resto que no te entiende porque no esta pasando lo mismo que vos...yo cometí el error de escucharlo y termine comprando uno que no me gustaba...hasta me dijeron que parecía dama antigua y como me gusta coser desarmedesarme parte del diseño y lo hice a mi gusto... Después me di cuenta que más allá de todo el único que tendrá ojos para mi sera mi prometido jiji...no te preocupes que te veras bella igual porque ya lo sos!! Reí salta y disfruta porque vas a tener lo su te gusta es lo mejorXD
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco cada palabra de aliento!! Personas tan linda encontré acá!! Gracias chicas x su tiempo, me hacen sentir bien!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de las cosas mas PESADAS de organizar algo (Casamiento, Bautismo, Cumple de 15 la fiesta que sea..) es tener que escuchar esa gente que te dice.. ES CARO, ES POR UN RATITO, NI LO VA A USAR, DESPUES LO DEJAS TIRADO, LLEGAN A CASA Y LO TIRAN.. etc..

Sabes que Silvia.. es tu momento y tu plata.. que te resbale la opinion de los de afuera.. mientras que vos te sientas bien, y puedas o le encuentres la vuelta para costear lo que realmente te gusta.. HACELO!

Lindo va a ser cuando ESA gente vaya a tu casamiento y te veia luciendo ese vestido que tanto cuestionaron que era caro..

Disfruta hermosa!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idolaáa hajaj
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mica x tu opinión!! ya me voy a sentir mejor, son momentos de bajón..
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, Sil!! Smiley smile Entiendo... Con toda la expectativa que tenemos encima, una esperaría que las personas cercanas entiendan un poco mejor. Pero no siempre pasa, y es que nadie está en nuestros zapatos. Puede ser que no consigamos el exacto vestido que quisimos en un principio (porque está fuera del presupuesto o porque no lo conseguimos), pero lo que sea que elijas, hacelo segura. Tenés que disfrutarlo, los de afuera son de palo.A mí me encantaría un vestido de diseñador ($$$$$$ jeje), peeero... No me tengo la plata para algo así y no me siento cómoda invirtiendo tanto en mi vestido. Así que, estoy mirando para comprarlo afuera por Internet (es mucho más barato! ).
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil!!! Mira para todas es un ratito hasta que les toca a ellas... Es el "ratito" de tu vida!!! Y nadie mejor que vos para darle la importancia que realmente se merece... No pidas opiniones a los demás de algo que genera envidia, celos, etc. Pensa que no todos lo viven de la misma manera... Busca uno que te guste a tu presupuesto o si ese es el soñado y lo podes pagar dale para adelante... Es tu vestido... Y es un ratito que te va a durar para toda la vida...
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá...yo me compré inicialmente un vestido que no me convencía y que no era lo que tenía en mente y que estaba en super oferta...me lo llevé a mi casa...y cuando llegué me di cuenta que había metido la pata...Si yo no me sentía hermosa y cómoda esa noche no la iba a poder disfrutar...!!!! asi es que pensé que el poder disfrutar del GD merecía la diferencia de precio para tener el vestido de mis sueños...aunque sea por unas horas!

• Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mas sano Smiley smile

• Responder
  • Fify
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Fify ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una Geniaaaa Nadia!!! Me hiciste reír mucho con una gran verdad!!! Ahora chau culpas!!! jajaaja a tachar se ha dicho jeje

• Responder
  • Fify
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Fify ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! La verdad, todo el tiempo me plenteo eso. Todas sabemos el sacrificio que hacemos para pagar cada cosita y queremos siempre lo mejor porque lo planificamos con mucho amor. Yo pienso todo el tiempo en nuestro futuro y no quiero gastar en nada.

Pero dejé de lado la dedicación por mi GD por pensar en ahorrar. Pienso que no tenemos que endeudarnos, pero date el gusto el vestido es uno de los detalles más importantes! Como te veas ese día todos te van a recordar. Besos Linda!

• Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sil! No sabes cómo te entiendo cuando yo pasé por lo mismo... opte por no hablar mas y hacer lo que se me da la gana... es mi noche, es mi fiesta y el resto como dice moría es decorado! No le des bola y hace lo que más te guste y ponete lo que vos quieras, la reina sos vos! Suerte linda... disfruta esta etapa que es hermosa e irrepetible. Besos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Andrea, q lindas palabras, es muy lindo contar con el apoyo de todas ustedes.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les des bola a los de afuera...es TU momento!! Date los lujos y privilegios de hacer lo q vos queres!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia... yo me hice esa pregunta muchas veces... tanta plata por un ratito... y un dia me sente sola en un cafe... y me dije...que precisa mi corazon??? y ahi supe que tenia que mandarme a hacer el vestido que queria solo por ese ratito... ahora que precisa tu corazon??? Suerte LINDA!!! este es tu GD!! de nadie mas que tuyo y de tu novio!! AVANTI!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Coincido cn vos Lu!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto eso!! Yo pido opiniones y hasta ahora no encontré a nadie q me apoye o q me diga siii dale para adelante o me encantó eso como a vos. Nada de nada, son solo críticas y siempre con respecto a la plata y a lo que vamos a gastar, la verdad cansa!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x su apoyo y sus palabras, la verdad ustedes son las únicas q me entienden no se que haría sin ustedes. Y con respecto a los invitados también van a estar las personas más importante, están muy clasificados. Gracias chicas, siempre las leo a todas
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente hace ese típico comentario con todo. Gastar mucho en la fiesta x un rato, mucho en el vestido por un rato. A todo el mundo le parece q es x un rato nada más, y q no deberíamos gastar en nada. Pero los recuerdos t van a qdar para toda la vida, es tu casamiento y para vos es más importante q nadie. Duele ver como la gente minimiza algo q para nosotras es tan importante y ponemos tanto esfuerzo, pero yo aprendí a ver q mucha gente envidia q no puede hacerlo o q quiere q lo tuyo sea peor q los de ellos. Y no encontras una opinión sincera d nadie! No tenés q darles bola, y tenés q hacer lo q vos querés, lo q a vos te gusta y lo q vos te de para pagar. Así sea una locura! Es tu plata y TU casamiento. Vos tenés q estar conforme con todo! Yo termine no pidiendo opinión de nadie xq cuando pedía escuchaba solo críticas. Ahora hago todo sola pero más tranquila!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo borre invitados para hacerme el vestido con el unico modisto que fue atento y amable conmigo, busque semanas y estaba muy fuera de mi presupuesto. Despues de escuchar comentarios boludos me di cuenta que la que no te apoya no esta feliz por vos, terminan yendo a un casamiento para quejarse y criticar asi que solo familiares cercanos y amigas de toda la vida, el resto se quedo afuera y la pase genial, sin culpas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá