Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Tu fecha de casamiento coincide con alguna fecha especial?😍

Paola, el 3 de Julio de 2018 a las 20:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 39

¡Hola chicas! Se que muchos de ustedes eligieron esa fecha porque tenía algún significado especial: ya sea cumpleaños, aniversario de novios, día de los enamorados, el día que se conocieron... ¿Es tu caso? ¿La fecha de tu casamiento coincide con alguna fecha especial? También podés ver:...

¡Hola chicas! Smiley laugh

Se que muchos de ustedes eligieron esa fecha porque tenía algún significado especial: ya sea cumpleaños, aniversario de novios, día de los enamorados, el día que se conocieron...

¿Es tu caso? ¿La fecha de tu casamiento coincide con alguna fecha especial? Smiley heart

cfb_430659.jpg

También podés ver:

¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?

Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?

39 Respuestas

• Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, la elegimos la fecha especialmente por nuestro aniversario 😍❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! En nuestro caso no es la fecha que yo quería porque mi deseo era casarnos cerca del 07/02 que es cuando cumplimos aniversario de compromiso pero por cuestiones laborales de mi FM tiene que ser sí o sí en enero (el 05/01 es mi cumple asique lo que menos quería era casarme cerca de mi cumple) 🤷 y bueno, agarre el calendario y dije "a verrrr, que te parece el 18/01?" Y quedó ese sábado 😀
    Casualmente el 18/01 es la fecha que está grabada nuestros anillos de compromiso (18/01/14), que por una demora en la entrega mi novio no pudo proponermelo ese día como lo había planeado y lo hizo finalmente en febrero cuando volvio a visitarme... casualidad o no es la fecha elegida para casarnos 😍
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la fecha coincide con el día que cumplimos nuestro decimo aniversario de novios
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos 10 de febrero pero nada coincidía con un fin de semana en lo inmediato. Acá en Tandil te casan los viernes así que me dijo ELEGI VOS LA FECHA QUE QUIERAS así que agarre la tablet y busque 14/02/2020 viernes SAN VALENTIN civil y 15/02 Iglesia y fiesta a mediodía.
    Siempre quisimos en verano y a mediodia. Así la elegimos. Cuando observó el año me dijo ME ENCANTA ES AÑO BISIESTO LA PEGASTE NO LA CAMBIES. Toda esta situación delante de la familia y nadie sabía nada, de que iba en serio que estábamos poniendo fecha para casarnos. Ni 6o lo creía en u principio pensé que era joda ya que hace 20 años que estamos juntos jajaja. Todo llega
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! La fecha no coincide con ninguna en especial. Es especial porque la elegimos exclu para nuestro GD.. más bien nos la ofrecieron en el salón porque le dijimos de septiembre u octubre decimos que hay libre jajaja y bueno.. a mí me hubiera gustado el día de nuestro compromiso pero fue 14/2 de este año. Primero verano, yo no la paso bien en verano, sufro muchísimo y además queríamos el evento de día.. imposible.. segundo sentíamos que era demasiado pronto ya que no tenemos presupuesto estimado.. calculamos lo que podemos pagar mes a mes entre los dos y así estamos avanzando, asique era medio imposible.. en mayo nosotros cumplimos aniversario de novios (casi Junio) y ya me parecía para la gente mayor una época bastante fría y no quisimos exponerlos.. asique bueno quedaba primavera. Septiembre era especial porque es el mes que elegimos para bautizar a nuestros hijos pero estaba todo ocupado.. asique nos ofrecieron 19/10/19 y la vimos con cariño. Fue amor a primera vista y nos parece perfecta Smiley love
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha no. Si es el mes que nos conocimos.
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mi fecha el mismo día q empezamos a salir pero no conseguí lugar en el salón así q lo tuve q cambiar..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá