Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

Ultima prueba del vestido

Victoria, el 24 de Octubre de 2018 a las 22:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Hola chicas,nose si es porq falta poco o que pero hoy en la prueba para agregar unos breteles a mi vestido senti q las ballenitas del corset me incomodan,mi mamá y mis amigas me dicen q es normal q al no usar corset en la vida cotidiana no estoy acostumbrada y esa es la molestia,es mas no me queda ajustado el vestido es mas hasta puedo meter mi mano tranquolamente entre el corset y mi cuerpo sino siento q las ballenitas me agarran las costillas.

A alguna de ustedes les paso o pasa?

Gracias las leo😨😨

8 Respuestas

Última actividad por Pauli, el 25 de Octubre de 2018 a las 08:41
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad nunca usé corset asi que no conozco la sensación, pero si te incomodan, no hay forma de modificarlas? o reemplazarlas por algo mas blando¿?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo describiste tal cual ,es una molestia no es dolor. Yo nunca uso corset. Voy a usarlo para q se amolde a mi cuerpo .graciasss
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ballenitas como te dice Analía no deberían molestarte si obvio sentirlas porque entallan tu cuerpo pero no lastimarte ó se te claven en la piel. Si no las corrigen te puede dar alguna irritación ó peor si te lastima.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Yo uso ballenitas siempre en todos mis vestidos de fiesta y me lo hago ultraaa ajustado, pero si vos nunca usaste te puede resultar incómodo al principio porque te resta movilidad pero no debería dolerte. Si sentís que te está pinchando en algún lugar decile a tu modista para que lo corrija! Una cosa es que ajuste y sea incómodo (el corset no es algo cómodo pero se va amoldando con el uso y se estira un poquito por eso se tiene que hacer ajustado) pero muy distinto es que sea doloroso o te lastime
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias!!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas varillas que le dan como rigidez al vestido,nose bn la definicion jajaja
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son la varillas que arman el corset. No deberían molestarte, Vicki! Pregunta a tu modista o quien sea que te lo esté haciendo; la idea es que estes cómoda
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Que son las ballenitas? Perdona la ignorancia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá