Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

Ultimando detalles para la fiesta

Lucila, el 5 de Octubre de 2017 a las 15:23

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola Comu, cómo andan? Nosotros recién volvimos de dejar las cosas en la quinta. Salimos las 10 y monedas con nuestro auto y el de uno de los testigos del civil rumbo a la quinta con toooooda la deco (o casi toda) asique mi casa en este momento es libre de cosas boderiles. Lo cual es un alivio jajaa...

Hola Comu, cómo andan?

Nosotros recién volvimos de dejar las cosas en la quinta. Salimos las 10 y monedas con nuestro auto y el de uno de los testigos del civil rumbo a la quinta con toooooda la deco (o casi toda) asique mi casa en este momento es libre de cosas boderiles. Lo cual es un alivio jajaa

También cerramos el timing de la boda, el tema de que pasa si llueve, las canciones, la torta como va a ser y demases detalles, peeeeeeeero el mas importante de todos: YA PAGAMOS TODO

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que felicidad y tranquilidad!

Lo unico que falta son las flores el dia anterior y el fotografo la mitad cuando volvemos. Todo lo demás ya esta!

todo estotodo estoes lo que habia es lo que habiaque llevarque llevara la quintaa la quinta

35 Respuestas

• Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Luuu!!! Qué lindo tener todo ya ultimado!!! Te deseo todo lo mejor, que quede todo como lo soñaste!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi que puedo correr jaja

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! me imagino el espacio que quedó libre en tu casa!!!!! jajajaja Smiley xd Igual vas a extrañar no ver las cosas!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá