Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

último día de soltera y semana de locos!!

Carla, el 9 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Hola comu, paso rápido por acá. Mañana me caso por civil y pasado por Iglesia. Ha sido una semana de locos, mi suegro estuvo internado hasta hace un rato, estuvo muy grave. Nos pegamos un buen susto, estuvimos a punto de suspender todo, pero como se recupero GRACIAS A DIOS, seguimos en marcha. Una...
Hola comu, paso rápido por acá. Mañana me caso por civil y pasado por Iglesia. Ha sido una semana de locos, mi suegro estuvo internado hasta hace un rato, estuvo muy grave. Nos pegamos un buen susto, estuvimos a punto de suspender todo, pero como se recupero GRACIAS A DIOS, seguimos en marcha. Una locura y algo que pensé que jamas pasaría.
Les muestro los últimos avances que alcanzamos a preparar en estos días de locos, luego del casamiento prometo ponerme al día con todo.
Les pido si creen en Dios, nos acompañen con la oración para que mi suegro se recupere pronto y pueda acompañarnos en estos días tan especiales.
Como siempre les agradezco, esta comu me ha dado mucho mas de lo que yo esperaba. En especial mis amigas novias mendocinas, que me han dado mucho apoyo en estos días.
Besos, espero les guste como va quedando todo

cfb_349869.jpg

cfb_349871.jpg

cfb_349873.jpg

cfb_349875.jpg

cfb_349877.jpg

cfb_349879.jpg

cfb_349881.jpg

cfb_349883.jpg

cfb_349885.jpg

cfb_349887.jpg

36 Respuestas

• Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Carla!!! Va a salir todo fantástico vas a ver!!! Desde acá te mandamos toda la.mejor energía!! A brillar!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas tan hermosas linda! Que placer leer que aquellas novias primeras que conocí por la Comu estan dando su Si! A disfrutar de estos dias tan especiales!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas lindas 😊. Todo saldrá hermoso
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYYYYYYYYYYYY CARLIS ESTABA PENSANDO EN VOS!!!!!!!! JUSTO AYER HABLABA EN UN DEBATE D NATI!!!!! JAJAJAJAJA HERMOSO COMO QUEDO TODOOOOOOOO Y ESAS GORRAS X DIOS!!!!!!!!!!! QUE LINDAS SON!!!!! ESPERO QUE TODO SALGA MEJOR DE LO QUE ESPERAN. QUE TODA LAS ENERGIAS ESTEN CON USTEDES (Y OTRO POQUITO CON TU SUEGRO) Y NO DEJEN DE BRILLAR E IRRADIAR ESA BUENA ONDA Q SE TRANSMITE EN LINEAS!!!! EXITOS MILES MILES MILES!!!!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá