Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

últimos avances...?!?

Georgi, el 13 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Bueno ya estamos... #18D y contando... última compra grande... la bebida del civil! Estimamos q van a estar viniendo alrededor d 40 personas... sí 40... m quiero morir... quería q sea todo más simple y mas sencillo... dejemos d lado el cariño, q con amor no pago nada!!!! jajajajjajaja lpm soy un...
Bueno ya estamos... #18D y contando... última compra grande... la bebida del civil! Estimamos q van a estar viniendo alrededor d 40 personas... sí 40... m quiero morir... quería q sea todo más simple y mas sencillo... dejemos d lado el cariño, q con amor no pago nada!!!! jajajajjajaja lpm soy un grinch! jajajajjaaja en fin... x suerte mis suegros van a colaborar con la comida xq estamos sobrepasados d gastos.... y no es un ida y vuelta en los ingresos jajajajjaja pero no m desespero... o sea sí, pero del otro hombro mi lorito interno m dice q todo va a salir bien... por ahora lo estoy escuchando mas a ese q al del otro hombro q m cae mal y m dice q no; q cerremos todo q no llegamos 👿El Sábado fuimos al mayorista y compramos la bebida sin alcohol para el civil (bueno y meti unas latitas d cerveza) y la alcohólica para el GD... nos quedó el mini chandon para el gandor d los tests... el auto y la casa explotan en breve... Dsp s me dió x decorar unos frascos q tenía con calcos q tmb tenía para que queden más lindos los sorbetes para el civil... (que quedan #14D... pero quién cuenta, no?!) y el último detalle es d mi despedida q será este Sábado 18... me tiraron el dato... tengo miedo... pero no puedo controlarlo.... más las odio a todas... y para cerrar con este bello Lunes, se subieron 2 invitados que estaban casi afuera xq son d Mar del Plata y para serles sincera no pensé q fueran a venir... no estaba enojada pero tenía esa sensación d dolor y bronca xq los motivos q tenían para no venir eran válidos... y yo realmente no conté con que vinieran... y hoy sin querer queriendo me dijeron q sí venían y fue como una súper sorpresa! Dsp los confirmé en la lista y m di cuenta q tengo q reacomodar las mesas jajajajjaja pero feliz xq vienen!!! La semana pasada cenamos con mis suegros, mi papa y el cura (q es amigo d la familia)... fue súper entretenido. Mi mamá no pudo venir y el conocer a mis suegros se estaría aplazando hasta el civil mismo creo... lo dejo todo en manos del Universo así no m hago mala sangre x demás... Buena semana para tod@s!!!!

cfb_351145.jpg

cfb_351147.jpg

cfb_351149.jpg

cfb_351151.jpg

cfb_351153.jpg

cfb_351155.jpg

cfb_351157.jpg

cfb_351159.jpg

38 Respuestas

• M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me morí. jajajajajajajaja

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué lindo! Ya ya tenés todo! Y hacele caso al lorito simpático, todo va a salir bien. Te puedo preguntar a cuanto conseguiste el fernet y donde? A mi en particular no me gusta pero como van invitados argentinos a la boda quiero llevar pero me pareció caro.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve q ese estilo d amigas hay en otros rincones del país, pero en BsAs todas las amigas d las novias son bichas! y en estos festejos sacan a relucir los trapitos d 5to grado cdo no les prestaste esa goma d borrar d colores en forma d chicle! jajajajajajjajaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuguemosnos Orne!!! vamos a un Starbucks a engordar un rato jajajajjajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué hermoso todo! Qué vivan las compras! Jajajaja. Me encantan! Tranquila, espero tengas una despedida linda, si tus amigas realmente te conocen van a querer hacer cosas que te hagan sentir bienSmiley heart Smiley heart

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay queridaaaa yo sufriendo ya por este sábado también Que noche nos esperaaaaa por favorrr
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá