Bueno ya estamos... #18D y contando... última compra grande... la bebida del civil! Estimamos q van a estar viniendo alrededor d 40 personas... sí 40... m quiero morir... quería q sea todo más simple y mas sencillo... dejemos d lado el cariño, q con amor no pago nada!!!! jajajajjajaja lpm soy un grinch! jajajajjaaja en fin... x suerte mis suegros van a colaborar con la comida xq estamos sobrepasados d gastos.... y no es un ida y vuelta en los ingresos jajajajjaja pero no m desespero... o sea sí, pero del otro hombro mi lorito interno m dice q todo va a salir bien... por ahora lo estoy escuchando mas a ese q al del otro hombro q m cae mal y m dice q no; q cerremos todo q no llegamos 👿El Sábado fuimos al mayorista y compramos la bebida sin alcohol para el civil (bueno y meti unas latitas d cerveza) y la alcohólica para el GD... nos quedó el mini chandon para el gandor d los tests... el auto y la casa explotan en breve... Dsp s me dió x decorar unos frascos q tenía con calcos q tmb tenía para que queden más lindos los sorbetes para el civil... (que quedan #14D... pero quién cuenta, no?!) y el último detalle es d mi despedida q será este Sábado 18... me tiraron el dato... tengo miedo... pero no puedo controlarlo.... más las odio a todas... y para cerrar con este bello Lunes, se subieron 2 invitados que estaban casi afuera xq son d Mar del Plata y para serles sincera no pensé q fueran a venir... no estaba enojada pero tenía esa sensación d dolor y bronca xq los motivos q tenían para no venir eran válidos... y yo realmente no conté con que vinieran... y hoy sin querer queriendo me dijeron q sí venían y fue como una súper sorpresa! Dsp los confirmé en la lista y m di cuenta q tengo q reacomodar las mesas jajajajjaja pero feliz xq vienen!!! La semana pasada cenamos con mis suegros, mi papa y el cura (q es amigo d la familia)... fue súper entretenido. Mi mamá no pudo venir y el conocer a mis suegros se estaría aplazando hasta el civil mismo creo... lo dejo todo en manos del Universo así no m hago mala sangre x demás... Buena semana para tod@s!!!!
Va a salir todo bien Chini!!!! Disfruta mucho, te juro que todo pasa volando. No pares de disfrutar aún en medio del enojo!! (De un grinch a otro grinch jajajaja) Abrazooooo
Deja que el universo conspire que seguramente sera a tu favor !!
Toda va viento en popa.. los gastos ya se solucionaran .. o se acomodaran a vivir con menos plata jaja pero la fiesta, el amor, lo bien que lo van a pasar y mil cosas hermosas mas no se los quita nadie!!!!!
Que emocionn !
Falta re poquiitoo... y a la vez tenes tiempo para toodo lo que falta!!
Ya quiero saber de tu despediidaa. Por que miedo?! Disfrutala a full pase lo que paseee
Ver mensaje citado
Mañana prometo pasar la data d lo que gastamos. Deje la factura en la ofi. Nosotros compramos todo en mayorista y nos ahorramos bastante a decir verdad.
Ver mensaje citado
Podés preguntar lo q quieras María el tema es q yo te pueda responder!!! jajajaja no tengo recibo del.super conmigo... mañana t confirmo. Las compras nosotros las hacemos en mayorista cerca d casa q s llama Yaguar.
Ayy Georgi por favaaaaaar ya estás mamita!! Me pasa casi todo similar con los invitados jajajaja espero que algunos invitados que espero y cuento con que no y vengan alfinal se bajen 🤗 y el tema civil es un tema, xq también seremos unos 40/50 y estoy pensando en pedirle a todos que lleven algo para comer y chau total será en casa de mis viejos... veremos. Mucha merdeeee y dale que falta pocooo
Georgi! Me haces reír tanto.. que te voy a extrañar!!! Yo ... Cruzo los dedos para que gente que no quiero que venga.. no venga!!! Jaja me parece q más de 1 latita se te filtro por ahí!! Y x la despedida... Cerramos los ojos y divertirte! Que sea una noche loca inolvidable!! Pasa y después querés volver a que te hagan la despedida! Divertite!!
A cenar con el cura!! Jaja..perdón..me causo gracia, menos mal que aclaraste, jajajaja...Linda no queda nada! Creo que estoy tan emocionada como vos!! JajajaY tranqui que como sos tan obse todo va a estar más que bien!!Besotes 😘
Qué copado todo Georgi!! Me encanta el último pin!! Consultilla, tuvieron que destinar mucho presupuesto en bebida alcohólica? Porque nuestro salón no la ofrece y tengo la idea de comprar algo básico (vino para la comida, sidra y champagne para el brindis, y quizás algún aperitivo para la recepción).
Novia Adicta
Abril 2018
Buenos Aires
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué lindo!!!! cuenta regresiva a full!!! No te amargues por los gastos extras con los que no contabas. Como decis vos, que nada ni nadie te amargue el camino hacia el GD!! Vamos que ya falta poco!