Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Un consejo para mi!!!??

Yamila, el 31 de Enero de 2015 a las 01:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola chicas!!! miren..el piso del salón donde vamos a hacer la fiesta es blanco con cuadrados negros y yo queria hacer la deco verde agua pero como el catering que contratamos solo tiene cubre manteles en ese color y moños para las sillas me puse a pensar si no queda tipo 15 años y ademas nada que ver con el piso! no quedara mejor caminos en negro con moños negros en las sillas (silla por medio) que dicen?? se que es un debate cualquier pero de verdad no lo imagino no se porque jajaja y no quiero que quede mal no se me ocurre otra idea si pienso en el piso con cuadrados negros y blancos tal vez ni se nota , estoy en el aire la verdad y mañana tengo reu. con el salon y el
dj y el miercoles con el catering tengo que elegir !! si me ayudan les agradezco besotes!!

7 Respuestas

Última actividad por Romina, el 1 de Febrero de 2015 a las 21:26
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso el salon tambien tiene los pisos blanco y negro como un ajedrez, la verdad nosotros directamente nos decidimos por el blanco total... nada de colores, ya que es de dia y la verdad entre las columnas y las paredes trabajadas quedaba super cargado.

Pero si queres el verde agua para mi es olo en los centros de mesa y el moño.

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría es mantel y cubres sillas blanco, con moño verde agua, y en el centro de mesa también algún detalle verde agua. Va a quedar mucho más fino.
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le podes poner los caminos negros y los detalles, los moños y centros de mesa en el verde u otro color que elijas. Me parece que sería muy apagado hacerlo solo blanco y negro. Si podés optar por rojo o turques que también contrastan bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami! Pedile al salón que te muestre unas fotos de fiestas anteriores!!!!!! Pero no tiene que ni notarse!!! No creo que quede colgado ni tipo 15!!!! Mepa que va a qquedar re lindo Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mejor seria que cortes el blanco y negro del piso con el color intenso que elijas! Blanco y negro son muy neutros asi que a mi parecer y gusto usaria un color llamativo para cortar el color del piso Smiley smile si tenes fotos del salon mejor!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami...el salon no tiene foto de fiestas anteriores?como para que te des una idea de como quedan decoradas las mesas y sillas...
    por otro lado...creo que queda bien el blanco y negro... siempre combinan con todo!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina...!!! Te cuento la quinta de mi flia tiene pisos en blanco y negro y mi hermana quiso verde mint para su fiesta de 15 entonces usamos los tres colores... la mesa tenía mantel blanco con el cubre mantel verde y los detalles de los centros eran negros y quedo precioso...!!! Nosotros optamos por la misma combinación xq estoy enamotada del mint y mi fm quería natural y negro... me gusta la idea de los moños en sillas de por medio, pero no te quedes con ñas ganas de usar el color que te gusta... otra idea puede ser hacer todo en blanco y negro como decís y darle detalles de color con el verde agua...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá