- Casamientos
- Comunidad
Yamila

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
ENAMORADA HACE CUATRO AÑOS DE MI PROMETIDO ♥ CON DIOS TENIENDO EL CONTROL TODO ES MEJOR :)
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
HOLA!! :) Después de 4 años de novios y un año comprometidos NOS VAMOS A CASAR!! el casamiento va a ser el día viernes 27 de noviembre por civil y el día sábado 28 nos casamos en una quinta con amplio patio y un salón donde se van a llevar a cabo la ceremonia (carpa al aire libre) y la fiesta ( salón ) ! Ya quiero que llegue el gran día!!! ♥
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
67
Hola chicas!!! miren..el piso del salón donde vamos a hacer la fiesta es blanco con cuadrados negros y yo queria hacer la deco verde agua pero como el catering que contratamos solo tiene cubre...
Gracias a esta pagina. Saque montones ideas para mi casamiento. Para abaratar costos.

Hola! Estamos con mi FM la ceremonia simbolica que queremos, al final nos decidimos porque nuestros tios sean los celebrantes. Ahora viendo entre las ceremonias de la sal y la arena vemos que muchas...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas!!! miren..el piso del salón donde vamos a hacer la fiesta es blanco con cuadrados negros y yo queria hacer la deco verde agua pero como el catering que contratamos solo tiene cubre manteles en ese color y moños para las sillas me puse a...

Participé en el post de Johanna
Hace 3712 días

Participé en el post de Lucia
Hace 3712 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración