Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires

Un dia muy especial

Rocio, el 13 de Abril de 2016 a las 17:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas,Hoy para mi es un dia super especial, y lo queria compartir con ustedes.Hoy hace un año exactamente que mi vida cambio totalmente.Yo estaba en pareja hacia 6 años viviendo juntos, sin proyecto alguno solo pagando un departamento que comprarlo habia sido un gran error. Estaba muy enamorada, pero no de mi ex sino de mi mejor amigo.Ese fin de semana me fui a lo de una amiga necesitaba pensar... me habia dado cuenta que habia dejado de ser yo, me habia convertido en alguien malhumorado y gris.Despues de mucho llanto volvi a lo que era "mi casa" nunca la senti asi.Despues de una larga discusión como siempre teniamos. Le dije acá se termina todo... me quiero separar. Acto seguido mi ex me echo del departamento a las 4 de la mañana sola y con nada mas que la cartera. Asi me fui...Llame a mi amigo a mi FM ahora y automaticamente me busco y me llevo a casa de una amiga. Hizo un viaje en remis de casi 70 km.Al principio fue duro. Porque ni ropa tenia pero mis amigos que son mi flia me ayudaron en todo.El 18/04/2015 Jorge me invito a cenar a su casa y me confeso que hacia mucho tiempo que estaba enamorado de mi, yo no le habia dicho nada sobre mis sentimientos... fue para mi tocar el cielo con las manos.Tiempo despues me pidio matrimonio... y fue otro momento en el cual pense que se me iba a salir el corazon del pecho.Paso un año muy fuerte para mi.Pero lo volveria a vivir porque todo valio la pena. Porque es el amor de mi vidaEsta es una parte de mi historia.Gracias por leerme... se que fui muy extensa. Besos

16 Respuestas

Última actividad por Magui, el 19 de Abril de 2016 a las 11:55
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocio, wow! que historia!!!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es de novela! Que bueno es poder dejar de lado la comodidad y darse cuenta de que ese no es el camino deseado. Felicidades Ro!
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces una tiene que pasar por cosas tristes para ser feliz, y que lindo que ese amor haya sido correspondido, me alegro mucho por vos, besó enorme!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu, qué historia!!!! Fue la mejor decisión que pudiste tomar!!! Una pregunta, y tus cosas?? Ahh... ahí lo leí...

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro! Que historia tan fuerte! Pero admirable tu valentía no solo por salir de esa relación insana sino también por abrirte al amor de tu vida... Un año de grandes cambios pero totalmente positivos sin dudas!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios. Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada más lindo que el amor Smiley heart que bueno que pudiste salir de una relación totalmente tóxica para estar con él amor de tu vida Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia Rocío! Hay q arriesgarse xq muchas veces vale la pena, como en tu caso! Felicitaciones x tu valentía!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tremendo!

que hermosa historia!

• Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué increíble ! De película ! Felicidades por la nueva vida que vivirás
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella historia!!! y que decisiones tuviste que tomar!!! te felicito y deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow qué historia tan fuerte Nena!! lo bueno Es que supiste darte cuenta que esa relación no daba para más y que era una relación tóxica.
    Te felicito por tu valentía, por salir adelante y elegir a la persona que realmente quería y qué bueno que él también te quería
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia fuerte....me emocione leyendola........un final y comienzo de felicidad!!!! Te deseo lo mejor!!!! Un beso grande
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De película!!! Que felicidad!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una pelea larga... Despues de un par de dias me meti en el departamento con majo una amiga una tarde cuan ladrona y me lleve mi ropa. Un tiempo despues de me dio un televisor, el microndas que me regalo mi hno una pava el
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia..que fuerte! El amor todo lo puede Me quedé pensando: tu ex no te devolvió NADA de lo que es tuyo?que le pasa?Que lindo q proyectes tu vida con la persona indicada Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá