Hola Chicas,
Les quiero contar lo que me paso hoy, me dejo un poco descepcionada pero gracias a mi FM pude ver el vaso medio lleno..
El tema es asi! Siempre quise hacer yo la ambientacion por una cuestion de presupuesto mas que nada, a lo que mi FM se oponia porque no queria que me sume preocupaciones sino que delegue cosas asi disfruto todo el proceso.. Igualmente, siendo Diseñadora de Interiores, yo le decia que a mi me entusiasmaba la idea de hacer todo yo, lo cual es 100% verdad!! Es poder trasladar mi pasion al dia mas importante de mi vida!
El tema es el siguiente, nosotros contratamos un salon, tuvimos una entrevista, nos cerro todo y la siguiente vez fuimos a llevar la seña. Ese dia, cuando firmamos el contrato (que mi novio analizo a full ya que es abogado), tenia una pagina atras con mails de proveedores de fotografia y ambientacion, a lo cual, mi suegro pregunta para que era eso y yo le digo "son proveedores sugeridos por el salon" y el pibe que del salon me dice, "no no, son servicios con los que tenemos exclusividad, es decir que si contratan fotografia o ambientacion lo tienen que hacer si o si con ellos". En su momento, a pesar de que me molesto un poco que me dijera eso despues de firmar el contrato, tampoco me jodio tanto y lo deje pasar. Pedi presupuesto por fotografos, me decidi por uno y lo contrate..
Para la ambientacion no me preocupe, ya que como no pensaba contratar a nadie ni me moleste en pedir presupuestos, ilusa de mi de pensar que el salon no me podia obligar a contratar un servicio que yo no quiero.. no tiene logica, y tampoco lo dice en el contrato!!!! resulta que hoy fuimos al salon a reunirnos con el DJ y ya que estaba el pibe con el que firmamos el contrato aproveche para preguntarle a partir de que hora teniamos el salon, siendo que la ambientacion la iba a hacer yo, y saben con lo que me salto??? Que si yo hacia la ambientacion tenia que pagar un canon por no usar los servicios que el me sugeria, le pregunte cuanto era el cannon y me dijo $6.000, no se basados en que ya que es algo que JAMAS nos dijo antes!!
Me dio mucha bronca chicas!! les juro que el contrato no dice ABSOLUTAMENTE nada de eso!!! Igualmente mi FM me tranquilizo y me dijo que eran buenas noticias porque el queria que yo me relaje y esto nos ayudaba a decidirnos por contratar a alguien, y que ahra no ibamos a hacer nada porque no tiene sentido pelearte con la persona que puede hacer que todo el casamiento salga como el culo, pero que una vez que pasara todo ibamos a mandarle un mail a el, con copia a su jefe, para que sepa manejarse mejor la proxima vez y brinde la informacion completa a la hora de hablar con una pareja!!
Perdon por lo extenso del debate, pero necesitaba descargar!! Ahora ya estoy mas tranquila y me puse a pedir presupuestos!! En definitiva, va a ser una preocupacion menos el dia del evento.