Hola a tod@s! Buenos días, mi nombre es Antonieta y estoy muy pero muy feliz de ser la nueva admin de la comunidad!
Para que sepan un poquito mas sobre mí, soy de Mar del Plata, tengo 31 años, pero desde principios de este año, decidí emprender un viaje a Barcelona en busca de nuevos rumbos… y resulta que en dicho viaje encontré lo que estaba buscando, ser parte del mundo que siempre había soñado!!
Soy Diseñadora de indumentaria y una gran apasionada
del mundo de las novias!
Quiero que sepan que vengo llena de ideas, inspiraciones, tips y sugerencias, para ayudarl@s a transitar este hermoso y complejo camino, de organizar uno de los días mas lindos e importantes de sus vidas!
Como se podrán imaginar los vestidos y la moda, son mi gran debilidad, tanto como los tips de belleza, peinados, maquillaje, además de lo relacionado con la decoración y el "Do it yourself", que es uno de mis hobbies preferidos.
Por lo tanto para ir conociéndonos un poco más, propongo que entre todas, hagamos una Guerra de Admins para ver con el estilo de cual de nosotras te identificás más! Que les parece?