Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires

Ustedes que dicen??

Laura, el 14 de Julio de 2015 a las 10:27 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hoy estuve hablando con la organizadora de la quinta y me pregunto sobre los regalos y yo le comente que iba a poner un cofre para que depisiten los sobres y me dijo.el cofre tiene que estar asegurado con algun tornillo o algo por el estilo a la mesa por que se puede perder.me dio cosa, a algun@s le paso algo asi yo la verdad no lo tenia pensado. Ella dice que en una fiesta le paso por eso lo recomienda.

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 15 de Julio de 2015 a las 10:25
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, pienso que una opción es como dice Eli: que esté sólo en un momento de la fiesta, durante la recepción de los invitados, por ejemplo. Puede ir junto al Table Plan, entonces mientras los novios entregan la tarjeta (en caso que sea con tarjeta la fiesta) y ven la mesa que les toca tienen la opción de dejar el regalo en el cofre. Luego la gente encargada de la recepción quita todo y comienza la fiesta! Smiley smile

Mirá estas ideas de cofres divinas!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/ideas-de-cofre-para-que-coloquen-el-regalo--t53462

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cofre-para-nuestros-regalos-en-efectivo--t58517

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb queria el cofre, pero de pronto me hicieron ver el lado negativo y la verdad no quiero estar toda la noche preocupada por eso asi que en contra de lo que imaginé decidí abrir una cuenta bancaria.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema es olvidarse en toda la emoción del momento.no solo por los invitados si no que el lugar ay mucha gente que yo no conozco , también. Entonces hablando con mi hermano lo va a hacer una mesa formica y en el medio el cofrecon un tornillo con tuerca.por suerte el se da mañas para hacerlo así que tema resueto.
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dijo lo mismo mi suegra....y m dio cosa....asi q desp d pensarlo lo q vamos a hacer es ponerlo en una mesitq al lafo d lanpincipal y deso d cenar,cdo empiece el baile sacarlo y guardarlo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia pensado..pero todo puede pasar.. mujer prevenida :s

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So yo me imagino lo mismo pero me dejo pensando y no sabria como hacerlo la verdad !!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q el cofre desaparezca pero si que este cerrado para que ningun invitado con alguna copa de mas decida en chiste abrirlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá