Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Vals? Un lento? Legends of the fall? o estoy completamente loca. xd

Elizabeth Karina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 03:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola hermosas. Como andan. Bueno les cuento que desde el momento que Eze me propuso casamiento lo primero en que pensé fue el vestido y la canción con que iba a entrar a la iglesia. Bueno, busque y busque y quería algo super melancólico, jajaja. ¿Vieron esas melodías que de tan hermosas hacen llorar, esas que solo tienen una delgada línea entre la emoción y el llanto desconsolado? Bueno, así quería yo. Jajaja, lamentablemente descubrí que no dejan usar cualquier canción para la iglesia.

Bueno, acá va el dato, la música con la que yo me super enloquecí y con la que me imaginaba entrando al altar es..... "The Ludlows" de James Horner, y todas la conocerán comooooo la canción base de la banda sonora de la hermosa y trágica película "LEYEDS OF THE FALL" o en español "LEYENDAS DE PASION" Quien no la vio por favor? Esa hermosa película con el bombón de Brad. Jajaja.

Bueno, en fin, en punto es que yo la escucho mucho 1 porque me gusta escuchar bandas sonoras y artistas de piano y violín, hace algunos años descubrí que realmente me gusta. y 2 porque cuando la escucho me pongo super maricona y la quiero incluir en un momento emotivo de la boda.

El punto es que se me ocurrió usarla para el primer baile nupcial, el problema es que en una parte como a la mitad de la canción (dura casi 6 minutos) tiene como 1 minuto y 30 segundos que es demasiado lenta y ahí se termina mi creatividad (soy profesora de folklore, entonces incluiría algunos pasos de bailes de salón que aprendí durante el profesorado, para que quede muy bonito) Pero no sé si sea capaz de abarcar tanto mi imaginación, jajaja.

¿Ustedes que dicen chicas? ¿Es una locura? ¿Tienen alguna otra recomendación? ¿Creen que al emocionarme tanto es una señal? Hace un rato la escuche y nos imagine bailando a Eze y yo en la fiesta y empecé a llorar como una boba. Las leo chicas...!!!!

Les dejo el video para las que no conoces, o para las que lo conocen y lo quieran recordar... jajaja.Smiley heart

Legends of the Fall • The Ludlows • James Horner

6 Respuestas

Última actividad por Andy, el 12 de Septiembre de 2017 a las 00:20
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elii, es preciosa, la verdad que si a vos te gusta la tenes que usar, pero creo que quedaría mejor para un vídeo de ustedes, es mi recomendación. De solo escucharla se me hace un nudo en la garganta. Besotes hermosa

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy armando coreo de bachata, primero recortamos la canción, también hacemos caminada en la intro ( robamos unos segundos).
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Si les gusta denle para adelante!!! Es hermosa! También se adecua perfectamente para un video preboda o de la historia de ustedes. Es hermosa la peli y la canción también me hace llorar como chancho jajaja. Besotes
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver pelis pero tengo un problema: soy de mirar siempre las mismas. Esta ni la vi! Smiley laugh . Te super recomiendo que si quieren tomarla como el primer baile lo hagan. Es hermoso que en un momento de conexión de ustedes suene una canción que les toca el corazón. Con respecto a ese 1 y medio podrias ver de si al bailarla queda bien o pedirle a alguien que sepa de música y edición que te lo corte. Creo que se recomienda una canción de unos 3 3,30 minutos para que no se vuelva monótono.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos hoy y estuvimos hasta anoche ensayando un a coreo muy sencilla con pasos de Ball room con el tema de love story q la va a tocar en vivo un saxo así q si estas localidades somos dos ajajaj
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosaa... esta buena la idea...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá