Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Van a pensar que no les alcanzó la plata...!!

Isa:), el 28 de Mayo de 2015 a las 16:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola preciosas...!! Como están?? Nosotros acá viendo como manejar esta situación que es casarse en otra provincia... y en mi caso una provincia de la que de a poquito y sobre la marcha voy conociendo las costumbres!!!
Bueno yendo al tema del título de este debate, es una frase que ya me repitieron varias veces sobre todo con respecto a la decoración (la comida y bebida es con tarjeta y estan todos conformes xq es asado y barra libre jajaja) la cosa es que nosotros somos artesanos y desde el principio tenemos muy claro que queremos una boda vintage- rústica, con cajones de madera, mueblería antigua, colores pasteles, muuuuucha arpillera y sobre todo muuucho diy.... la cuestión es que se lo comentamos a mi suegra cuando fuimos a elegir el salón y lo primero que me dijo fue eso "van a pensar que no les alcanzó la plata" y desde ahí me estoy sintiendo un poquito mal cada que hablamos de la decoración xq mi fm esta feliz entusiasmadisimo buscando ideas para adecuar el tema al nuevo salón y yo estoy como nula xq tengo miedo de que a la gente no le guste y que quede mal...
Ustedes que dicen? A alguna le pasó algo así?

23 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Junio de 2015 a las 10:07
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración pone cada uno su personalidad, si a vos te gusta esta bien....hoy en día se usa mucho lo simple, rústico o estilo campo. Queda muy hermoso...no te preocupes!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hacen otra cosa no va a estar acorde a su personalidad. Si a ustedes les gusta, aman y se imaginan la fiesta con las cosas hechas x ustedes, entonces denle para adelante con eso. A mí me encanta su idea!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se usa mucho todo lo reciclado y si encima es su onda, no tiene porque parecer que no les alcanzo. Vayan para adelante que les va a quedar hermoso
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer los muebles de jardín,con tarimas, neumáticos y troncos- después subiré fotos! Estoy segura que cuando vean todos tú decoración,van a quedar maquillados! Dale para adelante.besos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2016 Río Negro
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encantan las manualidades y ojo q son clarísimas yo hago lo q puedo pero soy un queso jaja! Me encanta tu idea genia!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy! Es obvio q tu suegra es mas tradicional y quizas no comprenda los estilos modernos...yo super banco el estilo de decoracion q describis...amo lo q elegiste! Mucha onda! Asi q dale para adelante!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te bajonee!! Capaz tu suegra es mas tradicional, pero enfocate en lo que ustedes pueden y quieren hacer! Es la mejor manera de sentirte super ese dia!
    • Responder
  • Isa:)
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que laburito...!!! El mío también es artificial, de perlitas lo tengo hace casi un año... espero con ansias esas fotos...!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy a tener en cuenta...!!! Que emoción! Ya no falta nada..!!!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por si te interesa tambien me estoy haciendo elramo de novia al crochet me esta quedando bien Smiley tongue mas adelante voa a subir fotosSmiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, yo me caso en 15 dias, a mi me pasa igual (yo queria nardos y los ultimos se terminaron esta semana) nos recomendaron alelies, fresias y gypsofilas, con eso das un toque de color y queda genial.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si buscas en internet imágenes te podes dar cuenta de que con esas cosas bien pensadas, bien ubicadas, y con una prolija desprolijidad como le dice mi fm... la decoración puede quedar única, original y sin dejar de ser elegante...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso pensamos... aprovechar que el salón tiene unas hermosas arañas y es totalmente blanco (bien nulo) lo único es que muchas flores naturales no podemos poner xq es invierno y las flores que nos gustan o no se consiguen o salen extremadamente caras... pensabamos usar orquídeas, que en invierno estan en su esplendor, para los arreglos más grandes y suculentas con algunas rosas para los más chicos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque mi fiesta es de bajo presupuesto y mi fm se la pasa diciendo cosas como "van a pensar que somos pobres", pero la realidad es que la fiesta es de ustedes, y que busquen ponerle su personalidad es lo mejor. Ademas que me imagino que por mas que busquen los detalles rusticos, sera con buen gusto y criterio.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que aunque sea rústico, vintage y muy diy puede quedar hermosos, delicado y para nada la gente va a pensar eso! quédate tranquila que es un estilo que se usa mucho para los casamientos actuales y gusta mucho! yo te diria que sigas adelante si es lo que les gusta! a mi al menos me encanta y vamos a hacer todo todo rústico...ojala no dejen de hacer o qué les gusta en su día! mucha suerte!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo, hagan una celebracion rustica chic, es decir, rustica como lo venian planeando y sarle un toque con flores naturales y vajilla blanca
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchas veces la decoración termina tapando el encanto que tienen los salones... a nosotros nos pasa con la iglesia, es preciosa..!!! Y no sabemos como decorarla sin que pierda ese encanto...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... yo también estoy haciendo los mantelitos para debajo de los centros de mesa a crochet....
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé yo, mi suegra, aunque ahora nos llevamos muy bien, no tiene filtro... pero por otro lado yo no se como se acostumbran a hacer las cosas allá y ella me esta ayudando mucho... por eso me da un poquito me miedo...
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las suegras dicen cosas sin pensar o tratando de que se haga algo segun sus ideas. No des bola, sigan adelante, si a ustedes les gusta al resto tambien!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es tu lo que opine tu fm.... yo estoy haciendo mis centrosde mesa con frascos unos de alpillera y puntilla quedan muy delicados y otros frascos tejidos al crochet esos tambien muy lindos. dale para adelante se re usa todo eso!!!!

• Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy! La boda para mi tiene que reflejar un poco lonque son ustedes, su estilo y gustos.
    A nosotros literalmente no nos va a alcanzar para el decorado jaja pero el salon y el parque ya tiene su encanto y no necesita mucho.. animo!!! son uds los que se casan!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Dai y Maxi
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Dai y Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale para adelante los que tienen que estar de acuerdo son ustedes igualmente la gente critica pero se re usa ahora sin i. Mas lejos en el casamiento de luli fernandez la deco era algo parecida a lo que ustedes quieren!! Besos y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá