Hola preciosas...!! Como están?? Nosotros acá viendo como manejar esta situación que es casarse en otra provincia... y en mi caso una provincia de la que de a poquito y sobre la marcha voy conociendo las costumbres!!!
Bueno yendo al tema del título de este debate, es una frase que ya me repitieron varias veces sobre todo con respecto a la decoración (la comida y bebida es con tarjeta y estan todos conformes xq es asado y barra libre jajaja) la cosa es que nosotros somos artesanos y desde el principio tenemos muy claro que queremos una boda vintage- rústica, con cajones de madera, mueblería antigua, colores pasteles, muuuuucha arpillera y sobre todo muuucho diy.... la cuestión es que se lo comentamos a mi suegra cuando fuimos a elegir el salón y lo primero que me dijo fue eso "van a pensar que no les alcanzó la plata" y desde ahí me estoy sintiendo un poquito mal cada que hablamos de la decoración xq mi fm esta feliz entusiasmadisimo buscando ideas para adecuar el tema al nuevo salón y yo estoy como nula xq tengo miedo de que a la gente no le guste y que quede mal...
Ustedes que dicen? A alguna le pasó algo así?