Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2019 Tucumán

Vanessa. Mi dilema con los invitados es

Vanessa, el 26 de Abril de 2019 a las 09:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Como hacer que los invitados confirmen su asistencia?😓

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Abril de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa!!! Todo tiene solución y ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas Smiley smile

Haceles caso que siempre tienen razón!

La mejor opción es mandar mensajes individuales Smiley heart Y ahora atenta a tu buzón que en breves te mandaré tu regalito jiji!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer. Nosotros pusimos fecha limite y asi y todo la gente no confirmaba, tuvimos que mandar msj individuales, e incluso hubo gente que confirmo y no fue (no avisó) te va a pasar que la mayoria si te va a confirmar, quedate tranquila, pero hay gente que pareciera que todo el chup... un huev...

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente hay que eatar detras de los invitados. Yo 2 veces que pregunte y me dicen que no saben y este cerca la fecha los quito de la lista. El que quiere ir no hace falta buscarlo.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, pero podes poner en la invitación fecha límite para confirmar y quien no confirma no va a estar en la lista del salón y no podrá entrar xq esa fecha límite te la pone el salón. Algo así,que quede como que ellos te exigen fecha y confirmación
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tucumán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo.. lo voy a tener en cuenta y tb lo voy aplicar
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis mira yo hice mi página web de casamientos.com y me super sirvió xq les mandé el link y les explicaba que tenían que entrar y confirmarse ahi y que si no lo hacian no estarían en la lista xq yo lo imprimís y lo enviaba así al salon y así me confirmaron todos y está bueno xq cuando confirman te va mandando mensaje quien confirmó! Tenés que tener la lista hecha en la app y así pueden confirmar no se si me explique bien jeje espero te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá