Holis hoy me llegó el velo de wish 1 no se si lo usaré o no jajaja ya veremos. Cuando yo lo compré el mes pasado me salió 45 , subió el dólar y subió un poquito, es igual al de la foto. Divino!
Hola Vane! Soy nueva por acá te queda super lindo como fue tu compra por wish? Yo vi unos aritos para mi boda que me encantaron pero no me animo a comprar...
Sii va tener que ser a prueba de diluvio 😂😂😂 sino? Ami me falta todavia recien estoy empesando asi que no me quiero imaginar todavia 😣 pero bueno una ves en la vida no hace nada 😅 osino No tiene gracia.. hay que festejar 🎉🎉🎉🎊
Ver mensaje citado
Si es buena la maquilladora. El maquilla va a ser a prueba de agua y te va a durar toda la noche jeje. Uff si carísimo. Siento que me sangran los órganos mes a mes jajaajaj Pero bueno siempre quise una fiestita
Por eso poco.. 😂 yo hoy me puse a ver precios y la verdad me sorprendi.. no pemse que estaria todo tan caro 😅 pero bueno realmente vale la pena.. yo ya me imagino llorando todo el dia asi que me voy a tener que buscar una maquilladora que me siga toda la noche asi me maquilla a cada rato 😅😅😅
😊 te falta poco para casarte no? No aca el mio tuve que despertarlo porque ni bola 😂 yo tenia un miedo asi que lo desperte.. nose para que? 😕 pero lo desperte igual 😅😅
Fuuaa! 😕 no aca nada x suerte.. hoy temprano si, tambien me desperte por los truenos pensando que mi bebe se iba a despertar pero el seguia durmiendo lo mas bien jaja
Ver mensaje citado
Hace un rato diluviaba ahora paro, me había ido a dormir temprano y me despertaron unos truenos muy feos. Pensé que se iba a despertar mi hija de tanto ruido jejej
Ver mensaje citado
Estas un poquito lejos jajajaj si no después de mi GD te lo regalaba ajajajaj. Me lo voy a probar con el vestido cuando lo tenga a ver que onda
Es hermoso yo tengo u o igual a li vendedor chino que me hizo el vestido le pedi que me regale el velo y sin decirme nada me lo mando jajaj un gasto menos aca estan caridimo los velos asi que usalo vane
Ver mensaje citado
Jaja Es que mira te tiro un par. Velas les entre 85/90 la docena las pague El velo 45/50 pesos Una peluca 200 pesos Es más barato jaaj
Ver mensaje citado
Marian no se cuanto está el dólar la semana pasada estaba 20.50 Yo me compre velas led la docena a 90 pesos creo. Y en el chino de acá salían 25 pesos cada una. Es una diferencia, esperemos q no suba más el dólar. Mis recomendaciones para comprar en wish es; comprar sólo si en los comentarios hay fotos del producto que les llegó, y leer los comentarios. Wish te devuelve la plata si hay algún problema. I love wish
Que lindo!!! para cuando un tutorial de compras x wish?? jajajja. yo ya liberé bastante la tarjeta y me saqué ya los gastos del civil, como surgieron imprevistos de gastos en casa, voy a tener que solventar comprando algunas cosillas afuera, el velo es una de la lista, seguro velas led, pasa que ahora que se fué el dólar hay que comparar precios !
Anahi es muy bonito tu velo!!Úsalo las latinas no estamos aconstumbradas al velo pero es el accesorio que completa el look de la novia, es impresindible.