Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires

Vestido

Gisela, el 1 de Abril de 2015 a las 16:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Chicas necesito ayudas d vestido ya se q estilo quiero. Pero no se donde ir, soy de zona NORTE.

6 Respuestas

Última actividad por Yami, el 8 de Mayo de 2018 a las 18:51
  • Yami
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Tengo entrevista con Pedro la semana que viene... Ojala tenga suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2015
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de znorte y fui a novias al garage y finalmente termine con ian diseñadora q se llama maria magnin y lo compre hecho un sueeeeño
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Agosto 2015 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, comp estas? Te cuento mi experienza... Comence a buscar y mi anotador tenia mil direcciones y lugares para ir a ver vestidos..
    Un dia me anote a Pedro Sureda, y fue el primero al que llame para citar una entrevista...
    Sabes que? Fue el primero y el ultimo... lo ame y sin duda será el quien me lo haga.
    Te lo recomiendo. Como data, te cuento que el dia que fui a su atelier en capital, llegamos con una amiga a las 18:45 y salimos de ahi a las 20:30.. un divino total!!!
    El viernes de la semana que viene, nos juntamos para ir juntos a comprar las telas. Que emoción! !!
    Besoss
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise Smiley smile También podés consultar en el directorio de proveedores https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/buenos-aires Te paso el link a promociones https://www.casamientos.com.ar/promos-busc.php

Bella, ¿qué estilo tenés pensado para el vestido? Contanos asi te ayudamos con el outfit Smiley winking

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Espacio MG, estan en Martinez, son unas genias y mucha experiencia. Buscalas en facebook o en google.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela. Tenes idea de mandarlo a hacer o comprarlo hecho?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá