Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Vestido

Carla, el 26 de Enero de 2017 a las 23:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Novias lindas! Les pido un gran consejo...En mi embarazo, engorde 25 kilos, los cuales intentaré bajar un par varios antes de mi GD.La consulta es la siguiente:Que tipo de Vestido me va mejor?Les cuento que tengo mucho busto (110) Panza lo normalCaderas lo normal
Realmente los vestidos son un sueño para quienes son chiquitas pero para mi, me hacen dudar de cómo hacerlo.
Gracias por los consejos 💕

14 Respuestas

Última actividad por Gise, el 19 de Abril de 2017 a las 15:25
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !! me encantan los modelos de vestidos con manguitas! divinosss

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! ! Yo estoy a 7 días de mi GD y tengo un bebe de 7 meses el cual quede con varios kilos demás... me costó conseguir un vestido que quede bien... te recomiendo lo que se llama corte princesa, yo conseguí uno que del busto para abajo es suelto... si no querés que se marque la silueta te recomiendo satén o seda fría... el mío es de gasa... te envío una foto para que veas... espero te sirva
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! Smiley smile

Hay modelos que resaltan más o menos ciertas partes de nuestro cuerpo.. estoy segura de que podés encontrar un vestido que te haga sentir cómoda y que te veas hermosa! Smiley laugh

Te paso estos debates, así podés mirar estilos!

Vestidos de novia xl: tips para encontrar el ideal

Vestidos para novias xl!

• Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Totalmente!! Algo asi!Fijate lo.unico, que me.parece en la parte del escote siempre nos queda mejor un escote corazon antes que algo recto, lo recto a mi me da a salvavidas!! JajajajajajjaY las "mangas", despreocupate! Hay tanta cantidad de telas que quizas puedas solo.ponerle un microtul bordado que las simule sin necesidad de que sea tela gruesa...
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si serán de tu estilo pero creo que se ven muy bien. Éxitos!

Vestido - 1

Vestido - 2

Vestido - 3
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita, veo que tenemos mas que una coincidencia, no voy a dejar de comer absolutamente nada y no pienso atreverme al movimiento físico. Esa es parte de mi felicidad. Yo pienso aprovechar el busto y poner el corte unos cm abajo, nada de súper corsetado ni sirenita ni cosa de modelo. Yo tengo formato heladera, y ese tipo de vertido es el que mejor me queda. Me gustan muchísimos, obvio, pero con ese me siento cómoda. Vos, se feliz. Y disfruta olvidate de los comentarios!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo el mismo tema con los brazos! 😞Creo que mostrar los hombros es algo que hace lucir a la novia algo sensual, eso hace sentirnos más seguras si nos vemos más lindas. Yo busco algo con hombros descubiertos y manguitas. Busque ideas en pinterest hay bastante y lo mejor pondes guardar alli mismo lo que buscas.

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como te comentaba pero que salga de abajo del busto

Vestido 1
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una genia!!!
    Es coincidencia que de por si los vestidos que ví son de abajo del busto, acampanados ni muy ancho ni muy poco tul jajaja
    Si me gustan los hombros descubiertos así que opté por ese escote que tiene hombros caídos como si fuese "manga corta" pero no es así jajaja no se si me explico,
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carli!! Mira, yo no tengo hijos pero tengo pancita y se que no la voy a bajar antes del casorio asique estuve mirando.... Lo q yo te recomiendo es algun corte abajo del busto que salga con una pollera plato bien ancha y darle volumen x arriba a la pollera con varias capas de tul. Puede ser largo hasta los pies o algo a media pierna con un estilo Pin Up, con un buen escote y algo de brillo en la parte de arriba que llame la atencion...

Lo que yo ni loca usaria seria esos vestiditos boho chic super chupados y al cuerpo que se usan ahora, no es algo que nos quede bien a las "no-flacas"... Jejejejej

Fijate en internet hay de todo... Incluso yo busque "vestidos novias gorditas" y hay miles de imagenes para llevarle a una modista....

Ahora, si podes hacer oidos sordos y no te importa el que diran probate todos los vestidos que encuentres y ponete el que vos quieraaaasss!!!! Total, las novias siempre somos hermosas! Jejejeje besotes!! Smiley heart
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Sos una dulce... Gracias por siempre ayudarme en mis post 😘
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gran dilema son los brazos así que creería que si uso esos abiertos arriba con hombros caídos ya me sentiré mejor. Ya de seguro encontraremos algo lindo pero que nos haga sentir cómoda a nosotras 💕
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy estoy en la misma. Tuve dos embarazos super seguidos. Estoy intentando pero se me hace muy difícil. Uno tendría que hacer como dice Rosario y ponerse lo que a una le guste, pero rmb está el prejuicio hacia uno mismo y el no gustarnos como nos queda a pesar de que sea el vestido de nuestro sueño.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla, en mi opinión deberías usar el que vos sueñes, sin prejuicios, es tu gd. En el que te sientas comoda va estar bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá