- Casamientos
- Comunidad
Romina

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
Noche agradable (fresca), con familia y amigos, soy muy detallista y si pudiera estaría en el salón organizando todo y en la iglesia al mismo tiempo! Espero encontrar en el salón elegido a las personas ideales para que organicen todo en mi ausencia tal y como lo haría yo. Rompe? Para nada. Jaja.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
77
Luego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza......

Comuni les comparto el kit SOS que me arme Curitas "que no se corte"Gomitas de pelo "pelado"Toallitas femeninas y tampones "hoy no"Carilinas "para lágrimas de felicidad"Peine "despeinada ha ha...

Hola chicas tengo una duda respecto de este servicio ya que les cuento mi fiesta cuenta con 100 personas pero de las cuales 25 son menores así que quedarían 75 adultos y l consulta es cuantos trahos...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Hola hermosa! 🌷 Queres conocer a las novias con las que compartís el mes? Conozcamonos mejor entre todas!! Participa del especial >>>>>>> >>> 👰 https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-marzo-2020-presentate--t147537 ✨

Participé en el post de Soledad
Hace 2989 días
Participé en el post de Ayelen
Hace 2989 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración