Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Heliana
Novia Adicta Enero 2020 Córdoba

Vestido, alquilar o comprar???

Heliana, el 18 de Febrero de 2019 a las 20:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 28
Hola a todas aminovias!!!! Les comento que ya volvimos de las vacaciones y cómo lo planeamos iniciamos con los preparativos!!!! La idea fue tomarnos un descanso y al volver arrancar con todo..... estoy experimentando una mezcla de sensaciones, mi FM me lo propuso en navidad la idea es casarnos en enero 2020 ! Hace dos meses q estoy en la comunidad y las leo todo el tiempo voy sacando muchas ideas !!!!!
Hoy me encuentro en una disyuntiva no sé si alquilar el vestido, hacerlo desde cero o comprarlo ??????? Que opinan????
Acá les dejo una foto del regreso por Bs As al regreso de la costa! 😍🤩

Vestido, alquilar o comprar??? 1

28 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Febrero de 2019 a las 15:25
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no nos decidimos si hacer book pero como mi ceremonia religiosa es al aire libre vamos a tener un dron que nos saque fotografías desde arriba
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, yo arranque con el cotillón y el sábado nos reunimos con la decoradora para ir a ver salones y ya definir por lo menos en lugar ! Ya averigue también lo del registro civil tengo las dos opciones el móvil (que va a la fiesta) y el clásico municipal.....todavía tenemos q definir eso xq los costos son elevados asiq lo tenemos q pensar un poco más! Que bueno que ya tengas fotógrafo....hacen book de fotos? Haaaaa y ya tengo la maquilladora !!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola heli como vas con los preparativos... yo hace unos días contraté fotógrafo..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de tu hna es re entendible. Y en cuanto al vestido seguro encontrarás del estilo que te gusta, yo soy de la idea de que no hay que cambiar el estilo porque es tu esencia, tendrías que buscar uno que te guste pero que esté dentro del estilo que te caracteriza
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale wooooooouuuu hiciste tú propio vestido que emoción!! Te felicito está bello! Yo me voy a ocupar de muchos detalles de mi casamiento xq me doy maña con las manualidades pero con la costura ni idea!!!! Gracias por tu aporte!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

foto2Vestido, alquilar o comprar??? 2foto 3Vestido, alquilar o comprar??? 3

foto 1Vestido, alquilar o comprar??? 4

Hola Heliana, bienvenida, respecto al vestido es una decision muy personal, Te cuento mi experiencia, me case en Enero y comence a ver los numeros de todo y si es por eso no me caso jajja. Los vestido que vi eran algunos muy bonitos otros no tanto pero todos muyyy caros, asi que un di dije!!!! se lo que quiero y puse manos a la obra y lo hice yo, de esa forma ahorre 25,000 pesos mas o menos, te paso fotos, yo lo vi bello, lo senti hermoso y a todos los invitados les encanto y a mi marido mas que a nadie.

Animate, es solo por un rato el uso.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!Smiley kiss

Bonita que lindo que han vuelto con todas las pilas de las vacaciones,

se ven hermosos en la fotito!Smiley heart

Me sumo a la búsqueda de tu vestido y te paso esta info para que pidas solicitud de precios en nuestro directorio:

Casa de novias Córdoba

¿En dónde compraste tu vestido de novia?

¿Qué estilo de casamiento quieren tener?

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizo el de egresada tambien asi que toda la confianza en ella y si, super especial 💗
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Sofi debe ser algo muy especial que tú mamá te haga el vestido!!! 🤗
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol va a ser un camino largo pero se q lo vamos a disfrutar!!! 😉🤗
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale...! Elegimos enero xq es el momento en el que mi hermana que vive en el sur se viene a Córdoba a pasar unos días, y xq nos gusta mucho esa época del año! Si si lo de los vestidos sé que voy a tener q hacer así , al estilo más o menos lo tengo definido pero tengo q ver cómo me siento y como me veo con eso! ☺️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una etapa muy linda la de los preparativos!!! Yo en mi caso lo va a hacer mi mamá. Depende el estilo es lo que te va a salir
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor en esta etapa para ambos es un trayecto hermoso y con muchas pruebas para la pareja...

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! muchas felicidades por el compromiso!!! Lo del vestido el tiempo te irá encaminado. Si no tenes un estilo aún podes salir a probar distintos costes para ir definiendo de a poco tus gustos. Porque decidieron el mes de enero? Tengan en cuenta que es el mes de baja temporada de bodas ya que es un mes donde la gente sale mucho de vacaciones y por ahí le pueden faltar invitados. Es un consejo que les doy. Mucha suerte con los preparativos, vayan viendo ideas del estilo de boda que quieren, la temática y los colores que quieren usar. Saludos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heliana! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Como te dijeron las chicas, lo más recomendable es que vayas a una casa de novias a probarte distintos cortes y estilos. Y después de eso, decidir si seguir buscando el indicado o mandarlo a hacer.
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati.....que bueno vamos a estar en contacto más seguido !!! Lo más probable es q haga eso ir a medirme y decidir después!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por el compromiso nosotros nos casamos el 18/1/2020 y recién empezamos a tirar ideas para la boda... el vestido seguro me lo voy a mandar a hacer ya me probé algunos y creo que se cual es mi estilo... estamos en contacto
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli que suerte q tú mamá te haga el vestido a parte debe ser hermoso para ella hacerle el vestido a su hija!!!!! Ya no te queda nada a mi me faltan 11 meses y no se para dónde ir jajajaja ......TODAS LAS FELICIDADES para vos y tú FM 😍🤩
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Millones de gracias por los datos ya voy a entrar y averiguar!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!! Si yo soy de hacerme la ropa cuando tengo algún evento xq se me pone una idea en la cabeza y quiero eso ! Peor con el vestido de novia lo único q tengo seguro es q sería campestre y romántico !
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heliana! Las chicas te orientaron re bien, tiene mucho que ver con el estilo que querés, el tiempo y el presupuesto! X el tiempo estás joya, pero deberías evaluar lo otro! A mi me pasa que no soy muy amante de las cosas compradas así que me lo hace mi mamá, lo que hice fue mirar las inspiraciones de la comu y me enamoré de uno y ahora ya está en marcha ( me caso en abril). Saludos y que te vaya súper bien con los preparativos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2019 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heliana! Te recomiendo una casa que se llama "Mabia" que tiene vestidos listos para usar, agregandole detalles que vos quieras, cintos por ejemplo, charreteras, manguitas. Yo lo compré ahi y son hermosos. Podes buscarlo en instagram como "Mabia novias". Otra casa muy linda es "Rebrode". Otra casa donde se compró una amiga es en "Lina Oria" pero ahi no llegué a probarme porque conseguí el mío antes.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heliana!!! Primero que nada felicitaciones por el compromiso.. 😊 aunque ya te lo habrán dicho, pero seguro que yo no jajaja...
    Segundo... Creo que el tema "vestido" es como algo muy Personal allá de las opiniones que podamos dar... muchas veces también pasa x el presupuesto con el que cada uno cuenta..
    Yo vi imágenes en Pinterest me enamoré de uno y me lo mande hacer... Soy más de esa onda... 😚
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi.....si creo q es una buena idea ! Soy del interior de Córdoba tendría que averiguar qué casas hay en la ciudad de Córdoba......alguna de las novias de la city sabe dónde puedo ir a medir?????
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heliana yo te recomiendo ir a medir te vestidos y ver que estilo te resulta más cómodo y de ahí ver si te lo. Querés comprar hecho o buscar una modista.
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro si si estoy indecisa con eso, voy a tener un largo camino hasta definirlo , mi FM lo va a alquilar al traje y se compra la camisa y zapatos ....nosotras tenemos más detalles que tomar en cuenta !
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis me alegro mucho que hayas pasado por acá y en cuanto al vestido depende mucho de tu presupuesto y de lo que estrés buscando vos xq precio y calidad tenés de todo! Yo lo compré hecho e importado y estaba como vos a la deriva y anduve por todos lados buscando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá