Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Diciembre 2017 Jujuy

Vestido con cola o sin cola?

Celeste, el 30 de Agosto de 2017 a las 13:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Cuál es la mejor manera de agarrar la cola sin q moleste durante el baile?

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 02:49
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola celes, la verdad que no tengo idea, jajja. Yo opte por un vestido sin cola para estar mas comoda durante la ceremonia. Besos.Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2017 Jujuy
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Vanina yo pensaba lo mismo y la modista cuando vio el modelo que le mostre y le dije que no queria velo me dijo, tiene que ir con una cola corta pero algo que arrastre si o si y me convencio; el que sabe sabe!

• Responder
  • Vanina
    Novia Experta Septiembre 2017 Entre Ríos
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis...te cuento mi caso cus d fui a tomarme las medidas y demas yo le dine pequeñita cola...imperceptible digamos...pero cus d me llama pars la prim prueba me pregunta era con cola o sin cola?? Con cola pequeña ya q el velo sera corto...y bue marche a la prueba...llego y cuand me ko ds para ponerme tenia una ssuper cola uhh dije xdentro...me lo puse y me queria morirrr de amor...ni ahi q le iva a decir pero nooo...tenia q ser pequelaa jaja...ko adore...el tema fue q empece a moverme y es pesadito....entonces me surgio la duda y me mostro q la mejor manera para ese estilo era con alfileres de gancho por dentro....queda superrr el detalle...asi que asi sostendre la mia! Nunca me imagi e mi vestido con cola larga ja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes! Smiley smile

Cómo tiene la cola tu vestido? Como dicen las chicas, podés ponerle un botón o ganchito para subirla a la hora del baile!

Acá podés ver algunas sugerencias:

Formas de levantar la cola del vestido

Si tenés alguna foto del vestido mostranos Smiley laugh

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes, en el lugar donde me compré el vestido me dijo la modista que me puede hacer una especie de botón y ganchito en la punta de la cola para que cuando sea el momento del bailongo (y la cola no moleste) la abotona y no queda nada mal Smiley xd espero que te sirva!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes! Mi vestido no tiene cola, pero en general las modistas les agregan un botoncito para poder abrochar la cola y bailar sin problemas

• Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele! Yo me voy a hacer una cola desmontable y si llego una falda corta para la joda jajaja queria estar re comoda se nota? ... bueno podes hacerla desmontable o tambien la agarras desde el medio del largo y le pones alfileres de gancho desde la cadera (2) y al medio desde el lado de adentro ... entonces te queda como una falda un poco mas amplia de atras. Otra forma si no es muy larga le pones una pulcera de las dos puntas finales y la enganchas en la muñeca . Otra... le haces como un torniquete y la cruzas por la faja del vestido que le podes hacer aparte para agarrarla o un lindo prendedor en la cintura de un lado... hay miles de formas para que estes comoda solo que debes ver el tipo y modelo de vestido que vas a usar y de ahi es mas facil ver como la manejas.. saludos bella
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes, en mi caso no se desmonta la cola, entonces la voy a subir y sujetar del último botón debajo de la cola, cómo es un poco pesada la voy a reforzar con una traba de la ropa y la taparé con un prendedor.
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En principio yo no quería cola justamente por este tema, estar cómoda. Pero entre la modista y mi vieja, me convencieron de que un poquito tenía que tener.
    La cuestión que mi modista le puso un lacito de adentro y durante las tandas de baile me lo enganché en la muñeca y fue super cómodo.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes. Muchas novias piden que tengan falda desmontable asi al momento del baile es más cómodo u otras prefieren que la.modista coloque algún lazo y poder engancharlo. Algunos lo colocan a la altura de la rodilla y otros en la muñeca para manejarla mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá