Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anaa
Novia Curiosa Octubre 2014 Entre Ríos

Vestido con o sin cola!

Anaa, el 10 de Mayo de 2014 a las 14:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

HOLAA!!! Estoy muy indecisa con respecto a hacer vestido con cola incluida en la falda o que sea desmontable! No se que hacer y miro y miro vestidos y no puedo tomar la decision.. Que opinan, cola fija o desmontable!?

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Mayo de 2014 a las 13:30
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

Es muy personal el tema de la cola

Yo dudaba pero en cuanto vi mi vestido y me lo probe, me dije: es una vez en la vidaaaaa y la cola queda muy fina e imponente

Despues para el vals la metes para adentro o se saca!

Pero a mi me gusto y en las fotos quedo espectacular

Exitosss

Jess

• Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Entre Ríos
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas.. Muchas gracias a todas.. La idea del broche me re gusto, pero lo consulte con mi modista y por la tela del vestido va a quedar muy grotesca y va a perder lo delicado del vestido.. HE DECIDIDO QUE SEA DESMONTABLE! A mi me gusto la idea que me dio la modista de disfrazar la union en la cintura y quedo asi.. Llegado el momento voy a subir fotos para q vean como quedo!! GRACIAS!! =)

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Personalmente no voy a usar cola. No soy alta y la verdad no quiero estar tampoco arrastrándola por todo el piso y mucho menos soteniéndola toda la noche. Así que en caso de haber decidio por una cola, la hubiese hecho desmontable, claro!

Hay chicas que usan el velo largooo, simulando cola. te sirve?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, a mi me gustan muchos los vestidos con la cola incorporada pero depend emucho de la tela, si al subirlo es muy pesado y te va a molestar, es mejor que sea desmontable. Ya sabés qué tela te gustaría que tenga tu vestido? Creo que es lo más cómodo Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va en lo que vos prefieras!...yo prefiero que sea fija, es más tengo una cola larga que le van a hacer un broche como muestra Aldana en la foto y queda cómoda de esa forma...en mi caso no queria sacarla me gusta mucho la cola y quiero tenerla toda la noche...por lo que no pense la opción de desmontarla. Pero eso va en gusto y comodidad que uno quiera!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Yo voya usar cola d arrastre, q dps se levante! A mi, particularmente, nunca m convencio la desmontable

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas cómodo es desmontable! A menos q se pueda abrochar o agarrar al vestido para bailar!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso las colas son desmontables las que van con la faja

la del vestido la subo

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de vos, yo voy a usar cola desmontable porque quiero una cola larga y seria incomodo para bailar..

• Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta con cola desmontable... Solo para la iglesia y la entrada al salon... Despues te la sacas y listo... Le da un toque romantico que me encanta

• Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cola desmontable! Es lo más cómodo. La lucis en la ceremonia y estás cómoda en la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaa, a mi me gusta la idea De que La cola Tenga un Pequeño ojal y Pueda atarse a la cintura , De esa manera la tenes y luego la subis cuando queres.. Te Dejo una foto De lo que me refiero.

Vestido con o sin cola! - 1
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Bienvenida!!! todo depende si te gusta mucho bailar!! tal vez lo mejor es hacerla desmontable y listo!!! es mucho mas comoda!!!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces fiesta, desmontable o sin cola. Mi hermana se casó con cola y estuvo toda la fiesta llevándola en el brazo, que le terminó doliendo mucho.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amaba mi cola, pero la verdad q estuve casi dos horas luchando con ella para bailar, hasta q en un momento se me ocurrio errollarla en el brazo y fue genial

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! Para mi la mejor opcion es la desmontable, asi despues estas mas comoda en la fiesta... Pero tambien depende del modelo de vestido que hayas elegido... Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá