Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba

Vestido en el exterior - correo argentino

Fer, el 4 de Agosto de 2017 a las 08:44 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Hola chicas, alguna sabe cuantas visitas hace correo argentino de envio puerta a puerta de una compra en el exterior?

En la pagina del correo con el numero de guia, sale que vinieron antes de ayer a la tarde (puse el domicilio de mi trabajo) y que estaba cerrado, pero no dejaron ninguna notificacion, y desde ese momento no ahi otra novedad Smiley atonished , no se si esperar o ir al correo a averiguar........

Escucho sus experiencias.....

9 Respuestas

Última actividad por Diego, el 22 de Agosto de 2017 a las 11:43
  • D
    Novio Novato Abril 2018 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y que tal la calidad? tenes foto?? la verdad que es mucha la diferencia de precios y me gustan más los modelos de afuera.

julieta

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me llego a los 2 meses y pico, bastante rápido! cuanto antes lo compres mejor, así tenes tiempo si lo tenes que enviar a arreglar o modificar.

• Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2018 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer, cuanto te tardó en llegar?? estoy pensando comprarlo afuera también.

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llame al correo, y me dijeron que ese envío tenía dos visitas, y ese mismo día me lo llevaron!!!esta precioso el vestido, tengo que hacerle algunas modificaciones, pero esta muy bien confeccionado y hermosa la tela. Lo compre en la página dressywe.com, busque algun modelo que tuviera buena puntuación y comentarios. Muy recomendable la página
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer! Smiley smile

Tuviste alguna novedad del vestido? Ojalá que sí Smiley laugh

Por las dudas te dejo un par de debates donde podés encontrar experiencias de otras novias con el correo:

Vestido en camino???

Seguimiento de envios correo argentino: consulta

No dejes de contarnos!

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Desde el lunes que mi vestido figura en poder del cartero pero nunca llegó. Llamé al Correo para ver si habían venido y me dijeron que no, me atendieron enseguida por teléfono y les vivo escribiendo a la página de FB y lo mismo, me atienden al toque. Si mal no recuerdo el puerta a puerta viene sólo una vez a tu casa y si no te encuentran podés retirar por la sucursal más cercana.
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer.. si les escribis al correo x mensaje privado en face te contestan al toque!! Poneles el nro de envio y te dicen!!
    • Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Judi!!! a la tarde voy a ir a averiguar en el local de correo que tengo cerca de mi trabajo, para ver donde lo tienen. Pense que hacian dos visitas.

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Generalmente hacen una visita y vuelve el paquete al correo. Te conviene averiguar porque después de cierto tiempo el paquete vuelve al vendedor. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá