Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Alaniz
Novia Habitual Diciembre 2018 San Juan

Vestido por internet

Ro Alaniz, el 1 de Noviembre de 2018 a las 10:11 Publicado en el Foro moda nupcial 0 35
Estoy re jugada con el tiempo y en mi provincia no hay buenos modistos. Son poco y excesivamente caros. Para los trabajos q realizan. Muy basicos. Alguna compró su vestido por internet? Si es asi. Como fue su experiencia? O alguna pagina que me recomienden?

35 Respuestas

Última actividad por Erika, el 13 de Febrero de 2019 a las 17:45
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy con la misma duda.. estuve viendo por tbdress y la verdad es que hay mucha diferencia de precio.. tengo unos cuantos meses . Pero tengo miedo de pedirlo y que no llegue o que no sea tal cual la foto..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una genia!!! Muchas gracias ahora el Finde voy a mirar. Pedí uno de fiesta hace un tiempo y todavía no llego. Pero para el de novia tengo tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! ahi te paso bien los datos, uno se llama LOVER KISS y otro MIAODUO ambos tienen las mismas telas y los mismos diseños lo unico que se modifica son los precios de algunos modelos ahi te consigo los links y te los paso son de ali express.

https://es.aliexpress.com/premium/miaoduo.html?SearchText=miaoduo&d=y&initiative_id=SB_20190124134450&origin=y&catId=0&isViewCP=y

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20190124134452&isPremium=y&SearchText=lover+kiss+vestidos+de+novia

Suerte despues contame!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrás el link del vendedor o del vestido? Me gustaría ver vestidos de un proveedor confiable.. y veo que tu vestido quedó hermoso! Tengo miedo de pedir y que las telas no sean buenas

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Febrero 2025 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor, vos tenes que tener clave fiscal nivel 3 en Afip, si no la tenes tenes que ir hasta la Afip para hacerla.
    Despues que haces la compra y la misma llega a Rosario te llegará un telegrama con el paso a paso como haces en pago. Podes pagar todo por homebanking si queres

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car soy de Rosario cómo hiciste con la aduana y todo eso? Vi un vestido en aliexpress pero no se cómo hacer con eso de aduana
    • Responder
  • Natisol
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Natisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo comnpre por wish, tardo 45 dias en llegar , lo pedi xl por miedo al talle y me quedo casi justo, le hice varias modificaciones con una modists que si sos de baires te la recomiendo, en total el vestido de wis: 700 pesos y 1500 la modista

espero te sriva

saludos

naty

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!! porque es privado por eso solo se permiten tres compras al año con esta modalidad

• Responder
  • Emily
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leticia! Como estas? Y pidiendolo por correo privado no tienes que hacer la declaracion de afip? Solo pagas el vestido mas el envio? Gracias!
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhiii q bueno... Te felicito. Yo no me anime y lo alquile
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Febrero 2025 Santa Fe
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aventure en la compra por internet. Compre por aliexpress tienda Etsy wedding. Hoy me llego. El vestido vino tal cual la foto y rl talle me quedo perfecto y no tendre que hacer ningun ajuste. Lo unico detalle que por ahi la terminacion en algunas partes que no estaban perfectas pero con un tijera cortes los hilos que sobraran.
    Si va a comprar por internet lo unico que no recomendo es usar correos argentino como transportista si sos de Rosario porque tardan mas de lo que preve la tienda.

Mi vestido estubo en Buenos Aires casi 1 mes y otros 15 dias en el correo de Rosario hasta que llegara a mi domicilio.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalee después contame!! Suerteee si compras fijate que elegis mas o menos un talle acorde y después le pasas las medidas exactas hasta la altura de los zapatos me pidieron por el largo del vestido
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhiiii muchísimas gracias !!!! Me aclaraste las dudas ahora me animo un poco mas 😘 te cuento luego cm me fue
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiendamia argentina. Compras en Miami. Buscala en Google
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial y es del exterior esa página?
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo lo compre en la pagina de Tiendamia en enero, Te dice lo que sale más los impuestos. Y al cerrar la compra 200 pesos más para que te llegue s tu casa. Me llegó en 40 días más o menos un poco menos de lo que sugirieron. Elegí un talle más p ir las dudas así que sólo tengo que hacerle el ruedo y ajustar el talle.
    Ahora no se como estarán las entregas ni nada
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja, mira, cuando vos entras a aliexpress ene l buscador pones vestios de novia y te van a aparecer miles de vestidos de diferentes tiendas, vos entras a los que t gusten y tienen reputacion de estrellas el venededor y los que compran le ponen comentarios y evaluan asi de esa manera podes saber si es confiable y tambine suben fotos de los vestidos que compra la gente asique tbien podes ver si es tal cual la imagen. cuando marcas el tipo de envio te tira muchas opciones, la clasica q es la mas barata y no reocmendable ahora pq esta todo demorado por correo argentino y mas abajo las otras que por lo general son DHL, FEDEX, etc cualquiera de esas son correo privado y tardan eso, maximo 15 dis pq la confeccion son una semana mas o menos mas lo que tarda en llegar, te lo mandan a tu casa y extra solo pagas un porcentaje de impuesto, por ejemplo para mi vestido que salia 125 dfolares yo pague cuando lo recibi 500 pesos mas, nada igual... Yo compre dentro de la pagina en la tienda que se llama Miaoduo o tambien Lover Kiss es muy buena tambine podes buscar por el nombre de la tienda directamente, son muy atentos los chinos, les podes hacer preguntas antes de comprar y te contestan enseguida!!! Suertee cualquier cosa preguntame

• Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que bueno y cm haces por el correo privado? En q tienda? Perdon muchas preguntas ja
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien lo compre por aliexpress y lo pedi por correo privado en 14 dias lo tenia en casa, estas jugada con el tiempo es tu unica opcion si compras en el exterior pedirlo por correo privado asi tarda menos y no te lo retiene ni la aduana ni correo argentino, me lo hicieron a medida, igual al que habia en la pagina lo pague $4000 con los impuestos y envio incluido una ganga.

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son hermosos!, el tema es que yo lo compré como en mayo pq sabia que puede haber problemas en el medio. En mi caso particular me llegó directo a casa sin pagar ningún tipo de impuestos, pero es pq tenés un limite creo que es de menos de 25 dólares para que llegue así sin drama, y tmb tenes un limite de compras por año para que no tengas que declarar y todo eso. Hace un tiempo que la aduana esta con todo retenido, y estas muy justa con la fecha.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo mal hacerlo, sobre todo x los precios, yo no lo haria. Pero las que se animan genial. Pero opino que estas muy jugada con la fecha. La aduana esta dando muchas vueltas, no correría el riesgo a tan poco tiempo.

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, muchas Novias lo hacen. Ahora: en general las compras online son desde el exterior, y x tu fecha de casamiento no se si llegarás. El tema de la aduana siempre es una incógnita, puede pasar súper fácil o trabarse ahi. Estas a menos de dos meses, yo no me arriesgaría.
    Salvo que encuentres venta de vestidos pero nacional, que no se demore en la aduana
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale buenisimo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haría pero tampoco sé si esta bien o no hacerlo...

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama Kejiadian Brides Store... ya te busco algunas fotos
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhj q bueno y en q tienda lo compraste tendras alguna foto? Por esa pagina vi y me gustaban
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenisimo podría ser tambien. Gracias por la data
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Yo también compré mi vestido por AliExpress... pedí el envio por mensajería privada así que aproximadamente en un mes estuvo en la puerta de casa sin necesidad de hacer trámites extra. Pagué en total unos $4000, llegó en perfecto estado, idéntico a la foto original y de muy buena calidad
    • Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces ya me voy a fijar
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa el problema con las páginas del exterior es que aduana esta demorando mucho las entregas. En mi caso no me jugué y opte por comprarlo de mi Soleil me salió una ganga para el trabajo que era y obviamente era el vestido de mis sueños. Tienen face y son proveedores de la comu, por ende podes conseguir descuentos.Trabajaron solo con mis medidas y en menos de 20 días estaba en casa. Espero te sirva!

• Responder
  • Ro Alaniz
    Ro Alaniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahi estaba viendo son re lindos... Llegan bien? En q tienda lo compraste?hay q pagar impuestos?
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo compré por AliExpress y ni un drama, llego en un mes más o menos y lo amo, es muy lindo. Lo pagué $500 con el envío gratis jjajaja un regalo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá