Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin

Clara, el 3 de Julio de 2018 a las 23:04 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Bueno llegamos al último debate de este especial moda rústica... Mañana seguimos con el mismo estilo pero pasaremos a otros aspectos de la boda. Pero me detuve tanto en el vestido de novia porque es algo que me ENCANTA! jajajaaj Acá pueden ver los otros debates sobre vestidos rústicos en Bs.As vestidos rústicos I y vestidos rústicos II listos para comprar.

La marca que les quiero mostrar hoy es donde yo compré mi vestido, Maria Magnin. Queda en Acasuso (al lado de la estación, si van en tren es super fácil- y si van en auto es a 15 min de Panamericana. Es re sencillo ir desde CABA o incluso zona sur del GBA como yo)

Trabajan con cita previa, que cobran (al menos en enero) $300. Yo se que hay muchas novias que no están de acuerdo con pagar la cita, pero yo les cuento que a mi me parece bien. Te dedican toda una hora (y si no hay ninguna cita después, te dejan más tiempo) y tenés una o dos personas asistiéndote. No solo te asesoran en qué vestidos probar, qué modelos te convienen x tu cuerpo, etc... también te ayudan a ponértelo (no es detalle menor, son vestidos elaborados y como siempre son largos te paras arriba de una tarima). También te asesora en cuanto a qué cosas se pueden modificar. Por ejemplo a mi no me convencía mucho la espalda de mi vestido, y a la diseñadora se le ocurrió ponerle la misma tela que al frente (tul bordado). Fue al taller, vió que había de esa tela, y ya la guardó junto con mi vestido. Es un asesoramiento integral, yo considero que vale la pena...

Al menos en enero los precios iban desde $16.000 el más barato, y de los que yo me probé el más caro era $22.000, pero se que hay más caros; yo me probé dentro de todo modelos sencillos, pero tenìan unos ultra bordados x completo, que seguro salían su buena plata. Cobran aprox $3500 los arreglos (menores como cambiarle la espalda -como en mi caso- y ajustarlo a tu medida, están incluidos en ese precio. cuanto mas detalles le cambies se paga más). En general las fajas están incluidas, las charreteras están $1000. También venden velos, simples de tul, sin bordar ni nada (a mi no me convencían, asi que no pregunté precio). También se usan las capas, que son como una especie de velos que salen de los hombros, son de una tela mucho más linda, y son desmontables.

Les dejo algunas fotos:

espalda rústica con macraméVestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin 1detalles en metal en la espaldaVestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin 2Vestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin 3super románticoVestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin 4falda plisadaVestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin 5top de macraméVestidos rústicos en caba (parte III): María Magnin 6

acá les dejo su página de instagram. Lo tienen re actualizado, todos los días suben historias.

Bueno Comu, espero que les hayan servido estos debates! Para las novias bohemias/rústicas como yo, que estaban medio perdidas sobre donde comprar el vestido; que querían comprarlo ya hecho... les di muchas opciones!! algunas (como ésta) tienen el sello Clari de calidad jajajajaaj

Díganme: qué modelo le gustó más??? Alguna ya fue a probarse ahí? alguna ya lo compró? y quiere mostrar foto jajajajaaja yo no, lo guardo hasta despues de la boda... me hago la misteriosa.

Besos!

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Julio de 2018 a las 13:35
  • Paula
    Novia Experta Marzo 2019 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos los vestidos!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari!! Me encantan estos debates que hiciste!! Smiley love Las novias te los van a agradecer un montón, supeeer útiles!!! Smiley love

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos..lindo debate
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate Clari, con todos los datos!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DETALLE: en el mismo showroom está la marca de zapatos Épica, que es donde me los compré yo. Tienen la mayoría de plataformas estilo bien cómodo y moderno, pero tmb tienen tacos y chatitas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá