Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Principiante Noviembre 2018 Buenos Aires

Vinchas! Help!

Cintia, el 4 de Agosto de 2018 a las 00:35 Publicado en el Foro manualidades 0 12
Hola chicas! Como están? Vi a algunas de ustedes mostrando sus vinchas y me enamoré de muchas de ellas así que ahora quieroo para nuestra fiesta!
Soy del interior pero esta semana estaré en capital comprando lo que falte de cotillón.
Me recomiendan un lugar donde comprar las vinchas plasticas en once? la tafeta iré a calle lavalle.
Y otra cosa.. alguna hizo para los hombres alguna vincha? se me ocurre podría ser con plumas...
Las leo! Besos.

12 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 8 de Agosto de 2018 a las 00:53
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!! Jajaj ni bien llegue a mi casa manos a la obra!!! Smiley xd Smiley love
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naty! Yo también.. compre una tela que se usa para eso se llama acetato bondeado y también vienen colores fluo! voy a hacer gorros, corbatas y moños.. esa la compre parte en Rosario y parte en Pergamino que es donde vivo!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Milll gracias por sus respuestas! Les cuento.. fui a once! Un día bastante largo jaja después de recorrer todos los cotillones cai en el famoso chino de acuenaga! Incomparables los precios así que compre gran parte del cotillón ahi!
    Conseguí las vinchas... en un local por uriburu a 42 pesos el paquete de 20!! Super! Son medio blanditas., pero son para un rato!! Así que las compré! Conseguí la tafeta entre 24 algunos colores (no fluo pero vivos) y a 30 3 colores fluo!! Estoy muyyyyyyy contentaaaaaa!!!!!!!! Y agradecida a sus debates!
    Me queda mañana comprar algunas serpentinas, lanzapapelitos y quiero algunos tiradores fluo! y me faltan los gorros para mi FM y para mi.
    Alguna recomendación sobre eso?
    Leí de otro chino por Pasteur puede ser?
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin Hermosa!

Smiley heart

Mirá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Cotillon para hombres

Cotillon

Cotillón diy Vinchasss!

Cotillón casa alberto san martín

Cotillon diy

Cotillón luminoso

¿Y con el resto de los prepativos como vas? ¿que tienen reservado hasta el momento?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Once las vinchas en corrientes y uriburu justo en la esquina. 10 vinchas x $40. Yo compre fluo pero hay de otros colores también
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia!!! Yo la tela la compre en la retacería de mo barrio ya que me vendieron 20cm de cada color y en Once mínimo tenia que comprar 1mts... Las vinchas las compré en Candy Kraft que está sobre Uriburu entre Corrientes y Lavalle, tiene de todo el local y no te pide compra mínima. Las 12 vinchas me salieron $75 y son de plástico duro, en otros lados vi pero eran muy truchitas. Si querés busca este lugar por Facebook para ver lo que vende que tal vez tenga algo que necesites. Suerte!! Y después contanos si conseguiste.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Once es el mundo de las oportunidades!!!! Para los hombres pensaba corbata o moños!

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once, en la calle azcuenaga hay ub par de locales que las tienen super baratas y un monton de variedad
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola seguro en 11 consiguis fijate en la calle Uriburu o la calle Paso que entan los lugares de bijouteri y ahi seguro las conseguis economicas

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    En Once vas a conseguir de todo, supongo que puede haber en un cotillón, están sobre Lavalle también y en Azcuénaga.
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!! Las vinchas son geniales!! Además se pueden seguir utilizando después.. para los hombres se me ocurren corbatas o moños! Y las telas también las conseguís en la retaceria! Once es el lugar ideal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá