Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe

Volver a sonreír venciendo todo obstaculos

Catalina, el 30 de Abril de 2018 a las 12:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31
Holas mis preciosas,les cuento mí historia,yo me casé x civil hace casi dos años,y el 11 de agosto me caso x iglesia.
Dicho así parece sencillo,pero créanme que milagrosamente llegue hasta aca!
Primero me iba a casar el septiembre del año casado!pero en enero de ese año me enteré que estaba embarazada ymi cuarta hija nacería en septiembre, imagínense realmente no la esperábamos,teníamos otros planes!! Nació mí bella princesa! Hoy tiene 8 y medio, después de 3 varones,ella mí destello de luz! Decidimos entonces casarnos este año ,pero aún nos separaba la vida una prueba de fuego más!! Y en diciembre del año pasado en un incendio en una casa mí hijo de 14 años se quema el 50 x ciento de su cuerpo,quedando en coma! Pueden imaginarse tanto dolor?creí morir,pero Dios q yo creo mucho en el,me devolvió a mí bebé y después de más de un mes internado volvió a casa!! ( En un principio no le daban mucho tiempo de vida y cdo se empezó a recuperar,pensaron q estaría 7 meses x lo menos internado,pero no fue así!! El tuvo una recuperación genial,y sigue en eso ya q tomara un año, después de ese enorme milagro,decidimos celebrar la vida todo el año,y darle para adelante con nuestro gran día sin postergarlo más y así llegué aquí,con poco tiempo y mucho x hacer!!! Pero muy feliz!!! Ya tengo iglesia y salón,estamos ahora viendo lo del vestido,ya tengo los zapatos regalo de una amiga,ah y bueno con 37 años y cuatro hijos el 11 de agosto diré el si ante Dios y festejaremos con los que tanto amamos!!!
Gracias x leer mí historia!!

31 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 4 de Mayo de 2018 a las 21:36
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sol 😘
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cata la verdad que luchadora sos! Creo que Dios vio todas las pruebas que superaste y sos hoy la mujer mas consciente del sacramento que van a vivir con tu marido. No hay nada como una sonrisa tal como lo describís en tu post. Te deseo lo mejor del mundo para vos y la familia. Disfruta de esta organización que tenes 4 ayudantes de oro. besos!

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas, sus hermosos deseos y lo mismo para cada novia xq somos distintas,hermosas y merecemos lo que soñamos!! Cada boda será especial disfrútenla mucho,traten de no padecerla,fijándose en lo que no sale o les salió mal,el único secreto para que todo salga bien es hacer las cosas desde el corazón y con amor!!! Besos a todas
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara,estamos muy felices
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que vos!! A veces es dura pero la recompensa es genial!!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sami😃
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo tb estoy súper ansiosa! Manteniendo toda la calma posible,xq entre medio de esta boda,yo tuve un Bautismo,ahora el cumple de mí hijo de 11 ,el mes que viene dos cumpleaños más de mis otros dos nenes y en agosto finalmente la bodas!!! No me quiero privar de divertirme y pasarla genial,espero ver los rostros de los que amo sonriendo y festejando a nuestra par
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me puedo poner a llorar xq estoy en el trabajo (shhhh), pero no puedo creer todo lo que leo!! Estos momentos son los que pensas xq nos quejamos de cosas tan tontas!!! Realmente te admiro y espero que después de todos los obstáculos que te puso la vida sea el día que siempre soñaste!!! no puedo esperar que sea agosto para ver las fotos de ese momento tan milagroso!!! besitosss

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cata que historia! Mas allá de las degracias, lo bueno es que hoy esten todos juntos. Asi que felicitaciones por el compromiso y a darle con todo con los preparativos!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso ver como Dios obra!! Me alegra muchísimo saber que tu hijo esta bien, que Dios siga bendiciendo cada una de sus vidas!! Dice en su palabra que "TODO NOS AYUDA PARA BIEN" así que hay que estar confiados sabiendo que Dios cubre tu vida, la de tu familia y tu matrimonio!! La obediencia ante Dios tiene su recompensa.. A seguir con los preparativos y disfrutar de cada momento!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me queda desearte que disfrutes mucho de tu día soñado y seas muy feliz. El resto ya lo tenes!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno, Cata, q tu hijo se recupere así. Ahora a celebrar la vida!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata!!que historia intensa la tuya,va a salir todo hermoso por que lo principal es que los afectos estén presentes,te mando un abrazo a la distancia y disfruten mucho
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Realmente una luchadora. Gracias a Dios vas a poder celebrar la vida! Muchas bendiciones para toda la familia!!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente!! Para mí es algo especial,que mis hijo presencian mí boda y sean parte activa de ella! En estos días me siento muy emocionada,solo imaginar ese momento se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia Cata,gracias por compartirla con nosotras!!Me alegro que tu hijo esté bien y recuperándose, Soy mamá y de solo pensar por lo que pasaste me duele el corazón,pero que bueno que eso quedo atrás y Sin dudas hacen lo correcto en celebrar la vida todos los días,les deseo lo mejor y que lindo broche de oro para toda tu familia dar el si ante Dios❤️
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si ya para el civil saque muchas ideas de acá!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Cata y felicitaciones!! A celebrar la vida que tenés más de un motivo para festejarla! Gracias por compartirnos tu historia y acá estamos para ayudarte en lo que necesites! Te mando un beso 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! Tenés más de un motivo por q festejar !
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo que el amor sana y el amor salva! Yo soy madre soltera de emmanuel,luego tuve otra pareja q no me fue bien pero me dejó a Andrés y luego hace 5 años conocí al hombre que amo con todo el alma y a quien consideró padre de los hijos que ya tenía más los dos pequeños que tengo con el. El amor siempre salva el alma!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias a Dios está muy bien ya pudo hasta volver al colegio,tiene 7 injertos y x un año debe venderse brazos y piernas ,una un chaleco elastizado que le agarra el abdomen! Dolorosa prueba con final feliz!! Tenerlo en mí casamiento es un verdadero milagro de amor!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida cata. Que emocionante historia. Me alegra que puedan celebrar por fin su amor ante Dios. El amor todo lo puede!!!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o
    Gracias a dios tu hijo está mejor, yo como mamá me imagino que algo asi debe ser terrible, si cuando se enferman uno ya se pone mal, no me imagino con semejante tragedia.
    Dios apreta pero no ahorca, espero que tu nene pronto este recuperado y sean muy felices
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se puede cuando en verdad lo deseas! Te cuento que nosotros recibimos mucha ayuda en este casamiento, x ejemplo una amiga que es maquilladora y peinadora,me regalo eso para el gran día,otra de mis mejores amigas la mesa dulce,otra los zapatos y la torta,eso ya me saca mucho gasto ya que somos 6 y es como si los 6 nos casamos!! Sé que va ser sin dudas el mejor día de mí vida,mí papá con 81 años me llevará al altar,y mí papá tiene parkinson,muchas veces pensé que no llegaríamos a este momento,pero acá estamos a poco muy poco! Y muy feliz
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia!!! Yo lo tuve q postergar de septiembre a diciembre porque no llegaba economicamente.En un principio queria abandonar todo pero mi papá me dijo no importa el mes lo importante es q te cases y seas feliz y ahi me di cuenta q tenia toda la razon y arranque de nuevo la fecha finalmente elegida fue 8/12.Hoy leo tu historia y veo q lo mio fue un nada y q sos el puro ejemplo de volunta. Te felicito!!!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente así es la vida,nada es azahar!! Lo importante es que llegábamos hasta acá!!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas experiencias te enseñan a valorar la vida más de lo usual y celebrar cada momento que luego vas guardando en tu corazón,no privarse de celebrar con los que uno ama y que son a su vez los que acompañan siempre
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es vos lo sabes,cuando ya no hay esperanzas y de pronto brilla una luz hasta que cada vez se hace más fuerte y logras salir de todo eso!! Para nosotros este casamiento significa muchísimo,es haberlo logrado pese a todo esas gran familia que soñamos !

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Cata. Que historia! Pero la vida es asi. Una de cal y una de arena. Gracias a Dios tu hijo salió adelante y sigue haciendolo. Su gran día va a ser no una sino varias celebraciones juntas. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata la verdad que me hiciste llorar xq tengo 3 hijos y se lo que pasaste, soy enfermera y se lo duro que es y cómo madre también la pasé cosas duras de una de mis hijas que estuvo en terapia intensiva y me alegro que vaya todo para adelante Dios nunca nos abandona y a festejar con todas las fuerzas!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, te sobran motivos para celebrar la vida!! Felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá