Hola Comu! Como andan?? Yo anduve super desaparecida, trabajo, el GD, la vida en general... pero hoy me desperté muy angustiada después de soñar con la fiesta y no podía apagar mi cerebro con todo lo que me falta a 108 días así que me levante y me puse a revisar la cantidad de mensajes y debates que tenia por revisar. Así que les voy a pedir ayuda con este checklist a ver si me encamino un poco.
Invitaciones - Todo listo, con suerte este finde las armo y empiezo a entregar. Alguna hizo sello con lacre?? Consejos?
Carteles - Tengo ganas de poner varios cartelitos (baños, candybar, etc...) Ideas bonitas que tengan??
Look Novia
Vestidos - El de la iglesia ya esta todo, la modista me tomo las medidas y ya lo empezó! El del civil no tengo nada... no me gusta lo que hay en los negocios y no me convence nada.
Zapatos - Lo único que tengo son las zapas para la fiesta. Para el civil me pondré algo mio de acuerdo al vestido que termine comprando. Para la iglesia estoy buscando unos stillettos blancos de gamuza, ideas donde puedo conseguir?? (Sino vuelvo al plan original de zapatos de tango)
Peinado - Inspiración lista, hablado con el peluquero.
Maquillaje - Varias maquilladoras charladas, en septiembre recién me harían las pruebas.
Manicura - Ni idea pero le pediré a la que le hace las manos a mi abu.
Tocado - Ni idea, tampoco se que hacer con el velo birdcage que quiero... hasta que no vea el peinado como que no me doy cuenta como quedaría todo.
Ramo - Tengo que comprar las rosas azules de tela, alguna sabe de algún lugar donde haya lindas??
Lenceria - Tengo la inspiración pero no consigo acá, tendré que esperar a volver a bs as.
Look Novio
Trajes - El de la iglesia se hace la prueba este sábado y el del civil usa uno de los de él.
Zapatos - En cuanto cambie el mes encargamos los de la iglesia y los del civil usa propios.
Accesorios - Corbata, gemelos, traba corbata, todo listo.
Souvenirs - Mi tía ya los está haciendo y ya llegaron las tapas de china, así que too bárbaro!
Firmas - Esta el paspartú para que mi papa me haga el árbol y nada mas. Necesito saber donde comprar la tinta para las huellas de colores lindos. Acá solo hay negro.
Regalos - No se que hacer con el buzón, a mi novio no le gusta ninguno de los que le muestro.
Candybar - Lo voy a comprar porque no me voy a volver loca haciéndolo.
Barra libre - Menú definido.
Centros de mesa - Bases listas, tengo las ramas!! Solo tendría que comprar algo para el "pastito" y armar todo.
Living - Tengo que pasar a elegir y señar.
Kits de baño - Listas las cosas, tengo que armar la bandeja o lo que sea.
Decoración Fiesta - Estoy armando los aros para las fotos y tengo que ir a medir unas cosas al salón para hacer el resto.
Decoración civil - Si bien mi abuela se encarga de todo, voy a hacer una cortina de conos de blonditas para disimular un poco la parte de la cocina porque me resulta muy feo como esta distribuido el salón.
Foto/Video - Tenemos que pagar nada mas.
Cotillón - Falta comprar las gorras fluo (aprecio el dato si alguien tiene), hacer los tiradores que ya tengo todo y las badanas que no me convence ninguna... también aprecio el dato!
Juegos - Tenemos ganas de hacer un par de juegos en la noche pero no tenemos definido cuales. Hay varias ideas dando vuelta.
Noche de bodas - Me falta ir a hablar con uno de los hoteles y ahí defino.
Bueno, se hizo largo pero necesitaba poner todo asi ustedes me dan una mano viendo si falta algo o con algún proveedor o ideas que tengan. Que me falta?? Las leo!