Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Volvi!! - checklist

Camila, el 27 de Junio de 2017 a las 08:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola Comu! Como andan?? Yo anduve super desaparecida, trabajo, el GD, la vida en general... pero hoy me desperté muy angustiada después de soñar con la fiesta y no podía apagar mi cerebro con todo lo que me falta a 108 días así que me levante y me puse a revisar la cantidad de mensajes y debates que tenia por revisar. Así que les voy a pedir ayuda con este checklist a ver si me encamino un poco.

Invitaciones - Todo listo, con suerte este finde las armo y empiezo a entregar. Alguna hizo sello con lacre?? Consejos?

Carteles - Tengo ganas de poner varios cartelitos (baños, candybar, etc...) Ideas bonitas que tengan??

Look Novia

Vestidos - El de la iglesia ya esta todo, la modista me tomo las medidas y ya lo empezó! El del civil no tengo nada... no me gusta lo que hay en los negocios y no me convence nada.

Zapatos - Lo único que tengo son las zapas para la fiesta. Para el civil me pondré algo mio de acuerdo al vestido que termine comprando. Para la iglesia estoy buscando unos stillettos blancos de gamuza, ideas donde puedo conseguir?? (Sino vuelvo al plan original de zapatos de tango)

Peinado - Inspiración lista, hablado con el peluquero.

Maquillaje - Varias maquilladoras charladas, en septiembre recién me harían las pruebas.

Manicura - Ni idea pero le pediré a la que le hace las manos a mi abu.

Tocado - Ni idea, tampoco se que hacer con el velo birdcage que quiero... hasta que no vea el peinado como que no me doy cuenta como quedaría todo.

Ramo - Tengo que comprar las rosas azules de tela, alguna sabe de algún lugar donde haya lindas??

Lenceria - Tengo la inspiración pero no consigo acá, tendré que esperar a volver a bs as.

Look Novio

Trajes - El de la iglesia se hace la prueba este sábado y el del civil usa uno de los de él.

Zapatos - En cuanto cambie el mes encargamos los de la iglesia y los del civil usa propios.

Accesorios - Corbata, gemelos, traba corbata, todo listo.

Souvenirs - Mi tía ya los está haciendo y ya llegaron las tapas de china, así que too bárbaro!

Firmas - Esta el paspartú para que mi papa me haga el árbol y nada mas. Necesito saber donde comprar la tinta para las huellas de colores lindos. Acá solo hay negro.

Regalos - No se que hacer con el buzón, a mi novio no le gusta ninguno de los que le muestro.

Candybar - Lo voy a comprar porque no me voy a volver loca haciéndolo.

Barra libre - Menú definido.

Centros de mesa - Bases listas, tengo las ramas!! Solo tendría que comprar algo para el "pastito" y armar todo.

Living - Tengo que pasar a elegir y señar.

Kits de baño - Listas las cosas, tengo que armar la bandeja o lo que sea.

Decoración Fiesta - Estoy armando los aros para las fotos y tengo que ir a medir unas cosas al salón para hacer el resto.

Decoración civil - Si bien mi abuela se encarga de todo, voy a hacer una cortina de conos de blonditas para disimular un poco la parte de la cocina porque me resulta muy feo como esta distribuido el salón.

Foto/Video - Tenemos que pagar nada mas.

Cotillón - Falta comprar las gorras fluo (aprecio el dato si alguien tiene), hacer los tiradores que ya tengo todo y las badanas que no me convence ninguna... también aprecio el dato!

Juegos - Tenemos ganas de hacer un par de juegos en la noche pero no tenemos definido cuales. Hay varias ideas dando vuelta.

Noche de bodas - Me falta ir a hablar con uno de los hoteles y ahí defino.

Bueno, se hizo largo pero necesitaba poner todo asi ustedes me dan una mano viendo si falta algo o con algún proveedor o ideas que tengan. Que me falta?? Las leo!

19 Respuestas

Última actividad por Sol17, el 28 de Junio de 2017 a las 16:20
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice lacre para mis invitaciones.Derreti las barras con un encendedor largo, tipo magiclick (usé dos porque se me terminó el gas del primero) porque con el encendedor común se calentaba mucho el metal y me quemaba. Los fui haciendo sobre la tapa de una revista para practicar, no se quema ni se pega. Se despegan con cuidado y después los podes pegar al sobre con una gota de pegamento cualquiera. Los que me quedaban bien armados los reservaba y los que no los volvía a fundir pasándole la llama el encendedor por encima. Es práctica!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entro a ver Xime!! Gracias!

• Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás Camiii jaaaXD Smiley heart
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camioneta chusmeaa mis carteles!! Las pinturitas x ML y los zapatos en Vía Uno hay gamuzados!! No sé si blancos..
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Cami, mis preparativos bien, ya tenemos el salón, casi cerrado el catering, ya encargue mi vestido y zapatos para el GD, estoy comenzando a hacer los diy para la decoración regalos y demás de a poco iré subiendo fotos de los avances estamos a 295 días y muy contenta con los avances, me alegro volver a verte por aquí. Gracias por preguntar linda. te mando un beso

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami. Te extrañamos por aca. Waooo cuantas cosas. Me parece que me estoy quedando en el camino. 😱😱😱 jajaja. Besos.😄❣😚
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andy!! Como van tus preparativos??

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami, que bueno verte por aquí otra vez vas super avanzada linda:

En cuanto al sello con Lacre aqui te paso algunos debates al respecto:

Sellos de lacre para invitaciones, este es un Diy

Nuestros lacres para los sobres, estos son unos modelos de una amiga de la comu.

Con respecto a los cartelitos aquí tienes muchos debates que te pueden ayudar y te dejo también links para que veas inspiraciones: https://www.google.com.ar/search?tbm=isch&q=Decoraci%C3%B3n+con+Carteles+para+bodas&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwimoIbw2d7UAhXMFZAKHUW0A0sQvwUIICgA&biw=1366&bih=662&dpr=1

Los stilletos blancos proba verlos en Septiembre en esta epoca es un poco dificil conseguirlos, si veo algo te aviso.

Rosas de telas azul, si no te animas a hacerlas vos busca por mercado libre, hay mucho.

Creo que eso es todo, lo demás esta perfecto Cami, una genia. Besotes y aquí estoy para lo que necesites

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati gracias por el dato, ahora le escribo a Celes por el lacre. En cuanto a casas de novia, acá no hay. Pero bueno, tengo que ir un día a capital a llevar las invitaciones a mi familia y me podría fijar allá.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Fiore!! Que alivio tener todo ya elegido!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami! Celes hizo sello con lacre en sus invitaciones estilo Oscars, capaz le podés escribir un mensajito.

Buzón nosotros no vamos a hacer por temor a que alguien se lo lleve (no de los invitados, pero no sabemos y leímos de casos en los que pasó).

Vas re bien con el vestido de la fiesta! Los zapatos blancos ahora en invierno no creo que consigas, capaz más para septiembre haya, o sino en algún outlet que haya de temporadas anteriores. En casas de zapatos de novia te fijaste? Igual no se que onda los precios ahí! Vestido de civil lo mismo, yo esperaría a más adelante, con la primavera llegan los colores y hay lindas cosas

• Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia!!! el sabado a la noche nosotros hicimos un repaso mental, tenemos todos, yo ya encontre vestido, el traje y zapatos, tengo en vista 2 maquilladoras, tengo en vista los zapatos, estoy solo en duda con el peinado, solo falta q llegue el dia jajajajaj

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No llores Lu!! O lloremos juntas! Jajajajaja Gracias por el dato de la tinta!

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Johy!! Una genia con todos los datos! Me guardé varias cosas.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Me gustaron un par del segundo enlace!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camiii! Qué lindo leerte por acá con las pilas recargadas Smiley heart

Vas super bien organizada, 10 puntos Smiley laugh

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami!!!! Venís bárbaro, esá todo perfecto. Por ahí cuando uno hace este Check list, que es tan necesario pero que se ve que la lista se hace cada vez más grande, uno se asusta!!!!

Con respecto al buzón, seguramente has mirado inspiraciones de novias de la Comu. Pero te dejo el link.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/buzon-alcancia-para-regalos--t96513

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/buzon-para-los-sobres-tematica-novios-viajeros--t45270

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/buzon-de-deseos--t91857

Este último es buzón de deseos pero puede adaptarse tranquilamente.

Nos seguimos leyendo y ánimos que venis muy bienSmiley heart

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cami tanto tiempo!!! Te digo que....me parece que venís RE encaminada!! Tranqui, aflojale al ascelerador y que no cunda el pánicoXD

Te dejo algunos comentarios e ideas a ver si te sirven y perdón por lo largo!

Invitaciones - GENIA!! Gran avance!! Con el lacre hay que tener un poco de cuidado porque se puede cortar si se enfría muy rápido me parece. Te recomiendo, si te gusta la idea de usarlo, hacer un par de pruebas para ir poniendote canchera.

Carteles - Ideas que encontré para vos (no se bien que estilo de boda tenes pero te dejo un par por acá)

CANDY BAR--->

Volvi!! - checklist 1

BAÑO--->

Volvi!! - checklist 2

881c33db3267aaa28405d938d0c10dfb--ideas-

Volvi!! - checklist 3

Look Novia

Vestidos - Bien por el de la Iglesia. En cuanto al Civil, paciencia!! Ya va a aparecer, seguí caminando y mirando que lo vas a encontrar. El mío lo encontré de casualidad en un local de barrio que lo amé! Quizas puedas darte una vuelta por tu barrio a ver si está escondido por ahí.

Zapatos - te recomiendo ir a la Galería del Sol (en once - Av. Corrientes y Paso aprox, de la mano derecha) que tienen una variedad enorme de zapatos y precios accesibles.

Manicura - Algunas ideas:

Tocado - Tendrías que probarte todo para ver como te queda y darte una idea. Ya que vas a tener una bridecage, podrías tener algún tocado tipo pequeñas flores o brillantes que vienen tipo clips/horquillas para cuando te lo saques para el bailongo.

Ramo - Para las rosas azules, creo que en ML hay varios que hacen rosas y petalos de tela. Te busco un par que miré y cuando encuentre te paso.

Firmas - Esta el paspartú para que mi papa me haga el árbol y nada mas. Necesito saber donde comprar la tinta para las huellas de colores lindos. Acá solo hay negro.

Regalos - te recomiendo que busquen juntos, así llegan a algo que ambos disfruten

Cotillón - Te debo el dato, arranco a principios de julio con este tema.

Juegos - Uno que vamos a hacer nosotros es tipo "un sorteo" entre todas las mesas para ver quien es el afortunado que se lleva el centro de mesa. No se si te sirve esta idea.

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo tu lista y me dan ganas de llorar de todo lo que me falta!!!

Por el tema de la tinta te paso uno de mercadolibre aca en buenos aires!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626496441-almohadillas-tinta-colores-sello-huella-dactilar-arbol-_JM

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá