Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naara
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Votos matrimoniales

Naara, el 19 de Septiembre de 2015 a las 01:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola chicas como les está yendo en este caso? Estaba pensando en preparar los votos para después ir corrigiendoolos. Y me genere unas dudas.Pregunta: ¿ustedes van hacer los votos clásicos o de que forma? , ¿largos o cortos? ¿Acuerdan con su novio o es sorpresa? Si alguna tiene sus votos y quiere compartirlos será genial y de gran ayuda! :Smiley heart Que tengan buen finde futuras señoras o señoras en acción!! Smiley star Smiley catface

19 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 15 de Marzo de 2019 a las 08:56
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Neuquén
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido es re vergonzoso...hay que hacerlos si o si???? X ahí estaría bueno hacerlo entre nosotros dos cuando estemos solos...y yo no podría leer dos palabras...soy muy muy llorona 🤦🤦🤦
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2019 Córdoba
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual a vos solamente q rara vez me abraza y emocionarce cero lo bonito de alegria en el no lo veo pero es su sentir respeto eso
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate, no se si alguna le pasa o realmente confirmo mi teoría de ser extraterrestre pero yo me acuerdo de cosas con mi novio y lloro de la emoción, por ejemplo cuando nos conocimos o nuestro primer beso, esa ves que nos dijiste "te amo" y pienso en cosas del casamiento y lloro peor.. Por ejemplo el otro día estaba pensando en los votos y llore o pienso en despertarme con el todas las mañanas y me dan ganas de llorar. El punto es que soy muy sencible y el no me dice nada solamente me abraza y a veces llora conmigo.. Alguna le pasa? Pienso que los votos los vamos a leer cuando termine el casamiento y podamos estar solos, para que sea intimo.. Creo que eso va ser muy lindo Smiley cry
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ahora si entiendo! Jeje. Si los vamos a hacer entonces. .
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros fuimos a la parroquia donde nos vamos a casar a hablar con el sacerdote. Como tenemos bastante tiempo hasta el casamiento vamos una vez al mes a una charla con el. Para nosotros es algo bueno, porque nos sirve espiritualmente como preparacion.

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja Bueno pero los van hacer!, me resulta super romantico, y mas decirselos entre ustedes.

Que lindo Moni!!! me fascino la idea. Y quedate tranquila que no sos la unica llorona...

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajajja Y si lo sorprendes vos? Yo creo que voy a decir dos palabras y lloro!!!

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yas, segun lo que encontre los votos son aquellas promesas que haces a tu marido delante de Dios y todos los testigos, los tradicionales son los" Yo prometo amarte cuidarte.. bla bla hasta que la muerte nos separe "

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio ethel? que es eso de las charlas con el sacerdote? Que lindo! nosotros todavia no los hicimos ... va por lo menos yo!

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me encanta! ya le tire la idea a mi novio y me dice eso es por la peli de votos de amor, jajaj pero lo vamos hacer! el dice que no es normal hacerlo pero a mi me encanta

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Yamm, me encanta la idea!

• Responder
  • Naara
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj claro, los votos son la declaracion de fidelidad entre los dos, tipo prometo serte fiel cuidarte etc.. pero preguntaba para hacerlos originales cada uno!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a escribir la noche previa ya q no nos vamos a ver, pero los vamos a leer en nuestra primera noche de casados ya que somos vergonzosos los dos ( no me gusta hablar en púbico ya que mi voz es chillona ja ja ) a parte hablo y lloro así que vamos a evitar esa parte ...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Pero me cohíbe jiji y mi fm es capaz de revolcarse de risa si le tiro la idea...
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacamecde una duda? Cuales son los tradicionales?? Nosotros querelod hacerlos pero no sabemod bien de qye se trata. Son promesas? Son los "por que lo amas"? O que palabras se preparan???
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aun no los hicimos, pero seguramente en este proceso de preparacion de las charlas prematrimoniales a las que estamos asistiendo ( por nuestra eleccion una vez al mes con el sacerdote que nos casa), los haremos en alguna de las reuniones. Y espero que haya algo de sorpresa en eso! Smiley winking

• Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una ceremonia no religiosa y vamos a leer votos, sorpresa para cada uno. Nuestros amigos que hacen la ceremonia nos van a ayudar por separado

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka los nuestros están en proceso! !
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pera, ubicame... En el altar leer algo para el otro no?? Me da un poco de vergüenza ja jaja, no creó q lo hagamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá